Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
11 / 20
#151

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo llevo 3 enviados y no me han contestado a ninguno.

#152

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

a mi tampoco,  que curioso

haber si encontramos alguno que le respondieran los email

#153

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo pedía por teléfono las posiciones que tenía en Ahorro.com (hay un apartado donde hay un PDF cdel 3º trimestre y falta el 4ª aún) y me envió una captura, le respondía y me contestó. Creo que hay una pequeña, muy pequeña diferencia y he de ver qué ha pasado. En la captura me pone que me cobran 27,27 euros en concepto de CIERRE. no tengo ni idea de qué es eso y lo reclamaré, así como unos 30 euros más que creo que me faltan.

Aquí intercambiemos emails  

[email protected]

#154

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenas tardes alguien tenía fondos de imantia con ahorro corporación? Con la migración no me aparecen los de esa gestora pero los de otras si....alguien sabe algo?

#155

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Interesante: "Para facilitar la gestión de sus inversiones, hemos llegado a un acuerdo con un proveedor de precios de mercado para que usted pueda disfrutar de precios en tiempo real con profundidad de mercado (5 posiciones) en las principales bolsas europeas de manera GRATUITA (solo para clientes no profesionales), para ello debe elegir en el apartado de Suscripciones “Bats Europe”. De manera alternativa, usted podrá contratar la fuente de precios de cada uno de los mercados, con el coste que cada uno estipule en su momento." , sacado del correo electrónico que mandaron el primer día.

   Lo que no entiendo es que si dan eso gratis para que ponen lo de contratar con cada uno de los mercados. Lo he estado mirando y viene hasta el mercado español¡ Si esto es así, me da que por aqui es por donde se pueden hacer fuertes. Por mucho que se diga, ayer volví a mirar las comisiones de otros brokers en la comparativa de esta web y quitando degiro esta sigue siendo la 2ª más barata. El problema por lo que no me he dado de alta en el Bats Europe, que viene en ingles¡¡¡ 

#156

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenas a todos.

Antes existia la posibilidad de comprar/vender acciones con la orden "por lo mejor" y seleccionar la opcion "todo o nada". Usando la primera opcion, te asegurabas de que solo te cobraran una comision.

Esa opcion de "todo o nada" ha desaparecido con la migracion.

Ahora, ¿que tipo de oden se ajusta mas a lo anterior para que no te cobren varios tramos de precios, "limitada" o "por lo mejor"?

Saludos y gracias.

#157

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Que gran decepción, nunca imagine esto pudiera pasar. En la web cada día me aparecen saldos distintos con mucha diferencia y siguen sin cuadrarme para nada mis posiciones, 

Y contactar con ellos es una odisea, ¡ menuda atención al cliente !  

Tengo muy claro que si viviera en Madrid mañana me presentaba en las oficinas y de allí no salía hasta tenerlo claro.

#158

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo llevo tres emails y ninguna contestación.
No creo que fuera muy dificil haber permitido hacer una descarga de movimientos desde las cuentas de ahorro, teniendo en cuenta que todo el cuarto trimestre de 2017 y los primeros 15 días de enero están "desaparecidos", y esa información existía.
Yo estoy muy descontento con esta nueva plataforma, y para tenenr que pagar tarifas de ahorro corp pero sin los servicios de ahorro corp, si en un tiempo breve esto no se soluciona, me llevo toda la cartera. De momento lo he puesto en manos de OCU por si sirve de algo y consigo recuperar la información de la cuenta.

Un saludo

#159

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo sí tengo un fondo IMANTIA (Renta fija), además de acciones de bolsa.

Por lo que leo, he tenido la suerte de que toda mi cartera me apareció desde el primer día, con los precios correctos de compra tal como aparecían en Ahorro Corporación (tuve la previsión de recoger los datos).

Aunque el fondo me aparecía solo en la primera pantalla (Posición global ) a precio de compra, y no aparecía en Mi cuenta.

A los 4 días, mandé un correo, informando de los errores (había otros en la Posición Global) y pidiendo cómo operar con el fondo. No me han contestado, pero ahora el fondo está con su valor (aparentemente correcto, pues no he buscado en otras fuentes su valor diario), y sigo sin poder operar ni consultarlo ya que no aparece en las listas de fondos. Y, también, con errores de actualización de valor, ya que el valor de Mi cuenta no coincide con el de Posición Global.

Por otra parte, en cuanto a las acciones, supongo que me pasa como a todos: su valoración a final de día no es exactamente la de cierre de mercado y no hay manera de saber la variación diaría de la cartera ni el de la Posición Global. En Ahorro Corporación funcionaba perfectamente.

No sé si peco de ingenuo, pero pienso que todavía estan en trabajos de migración y adecuación y que estos detalles se arreglarán. Tema diferente, como otros compañeros han apuntado, es el funcionamiento general y la información que teníamos en AC. Eso creo que ya no lo tendremos nunca al mismo precio.

#160

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La verdad es que es un desastre. Tengo 3 fondos en mi cartera.

  1. Ninguno de ellos está en los fondos que ofrecen (o yo no los sé encontrar). ¿Solo hay los fondos que aparecen a la derecha?
  2. Todo consta como ganancias!!  ¿Se supone que me los regalaron a coste 0?
  3. El valor total (exposición) no coincide con el de Morningstar (aunque se aproxima)
  4. No se pueden traspasar.
  5. En Broker multiproducto va cambiando el valor. No sé qué significa. ¿Nuevas ganancias desde que estoy en rentamarkets?

No sé si podran arreglarlo. Yo traspasaria a BNP que tengo cuenta pero me temo que me apareceria todo como ganancias o quedaria todo en el limbo.

La plataforma es la de Saxo. tambien la usan Clicktrade y Activotrade. A mi me gusta, pero si no arreglan las posiciones muy mal.

#161

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos días, yo soy de los "agraciados" que han pasado a rentamarkets desde ahorro. No sólo me ha "desaparecido" el dinero que tenia en liquidez sino que además el precio que ponen de compra de los etf es superior al real de compra. Asi se hacen ricos a la fuerza.. en fin, a ver en que acaba esto

#162

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo con Vd. FERDJUA y se lo he comentado a la señorita del SAC, me ha dado esperanzas de que lo pondrán, pero no sé si quedará en saco roto.

Le rogaría que nos ponga al corriente de lo que le informe el servicio de la OCU, ya que a mí tampoco me cuadran las cuentas del efectivo y no sé que cargos o ingresos me han realizado en los días previos a la migración.

Un saludo.

#163

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Me han devuelto por la orden de compra de acciones que pusieron ellos. He tenido que volver a reclamarselo por e-mail a la dirección

[email protected]

Sabía que acabarían dandome la razón porque el día que sucedió no entré a la plataforma. Otra situación hubiera sido si una orden de valores se hubiera puesto mientras estoy conectado (al no haber clave de firma); en este caso, creo que hubiera optado por esperar para vender las acciones y hoy las habría vendido. Como no siempre sucede que se pone una orden de compra y al poco tiempo entra en beneficios, si este caso me vuelve a suceder me tendré que plantear cambiar de broker.

#164

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Bueno, al final me he dado de alta en la suscripcion gratuita de profundidad de mercado y cuando estaba a punto de poner por las nubes al broker me quedo en la tierra pues sólo es para unas cuantas acciones, supongo que todas las del ibex y algunas de mercado continuo también, menos es nada, pero si estuviesen todas,,, sería un chollo, ya lo es así, pero,,,

 

Y todo lo anteriormente dicho se cae al infierno de nuevo cuando veo que hay algunas acciones que ni se sabe desde cuando están sin actualizar¡¡¡ jajajaa, esto ya es delirante, una cosa es tener fallos en la migración, pero que pase estoooo, en fin,,, sic.

#165

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La verdad es que es patético todo lo que está pasando con este broker, ni siquiera coinciden los volúmenes negociados, como para hacer caso de las posiciones¡¡¡ en fin, 2 semanas y esto sigue igual o peor¡ Pero como se pueden llamar broker y tener acciones sin cotizar¡¡

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados