Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
10 / 20
#136

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Menos mal que el último día con Ahorro.com hice capturas de pantalla de todos los datos de mis cuentas (incluyendo análisis de resultados 2017). De lo que no hice fue de los precios de compra de cada paquete de acciones para cada valor y me parece que eso no lo dan estos de Rentamarkets. ¿sabési si hay manera de verlo ahora?.

¡¡Vaya si hemos salido perdiendo con el cambio¡¡

La página web de BPI, que puso un forero el otro dia, tiene muy buen aspecto y buenas tarifas. A ver si me abor cuenta veo la plataforma despacio.

S2

#137

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

He estado viendo algunas cosas de la plataforma y en el apartado "Reportes históricos" te facilitan  un pdf con informe de la cartera con pérdidas y ganacias en el periodo de tiempo q solicites, y tmb te incluyen los intereses cobrados.

Creo q está bien.

S2

#138

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

De momento,muy mala experiencia,estoy buscando plataformarmas parecidas a Ahorro,alguien sabe algo?

#139

¿Cómo puedo acceder a mi cartera?

No veo mi cartera. Solamente tenía renta fija y veo solo la cantidad global. Veo una opción que pone operar, pero me pasa el dichoso cuestionario. Yo no quiero operar. Quiero consultar mi cartera y punto. ¿Alguien me puede decir de qué manera?

#140

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Los bonos de audasa y aucalsa ¿a qué entidad se podrían llevar? ING supongo que no... ¿De Giro? ¿Banco Santander? Muchas gracias....

#141

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Ahorro corporación ofrecía valor añadido con informes de análisis fundamental y técnico.Por el elevado coste en comparación con otros brokers al final mantenía unos fondos de inversión y realizaba traspasos entre unos y otros. Ahora solo aparece la opción de cerrar las posiciones. Ni siquiera ofrecen la opción de traspaso a sus propios fondos. 

 

El lunes a llamar y solicitar el traspaso manteniendo los beneficios fiscales. Veremos😂!

#142

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Seguramente a Auriga Bonos

#143

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A Gaesco o Renta4,por ejemplo

#144

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿En la propia web se puede encontrar la documentación que indica que nos mantienen las mismas condiciones de manera ilimitada a los clientes de ahorro.com? 

#145

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Puedes consultar las tarifas que tienen publicadas. Así a vista rápida, al menos en bolsa nacional, me parecen las mismas que las que teníamos en ahorro.com

https://www.rentamarkets.com/tarifas

Un saludo

Por cierto. Se supone que también se puede operar con fondos, pero no encuentro cómo ¿Alguno sabeis la forma?

#146

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Pues haces bien. Yo tenía una uenta con Ahorro Corporacion me lo han tranferido a Rentamarkets sin mi consentimiento y, de momento en la plataforma de esta compañia, que dicho sea de paso no se parece nada a la Ahorro Corporaión y no esta diseñada para fondos de inversion, hay un eror en mi contra bastante significativo. La comunicación con Rentamarket deja bastante que desear

#147

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hiciste bien. Yo tambien lo hice pero a pesar de elllo hay un erro en mi contra muy significativo. No hay manera de comunicar con ellos . Su "chat" es casi inoperativo. Veremos pero tiene muy mala pinta.

#148

La migración pirata de Renta Markets

https://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-05/renta-4-presenta-una-oferta-para-comprar-ahorro-corporacion-el-broker-heredado-de-las-cajas_1255100/

Hasta Renta4 quiso comprar Ahorro Corporacion pero los hedge funds vinieron con mucho mas dinero con el fin de vender en partes y parece que el precio pagado es alto por Renta Markets. Mientras Ahorro Corporacion era propiedad de unas fundaciones bancarias que no se preocupaban de los beneficios, ahora Renta Markets es propiedad de cuatro socios.  Yo fui cliente de una sociedad de valores propiedad de una familia y los saldos de la cuentas temblaban de verdad.   La rentabilidad de un negocio minorista que es de baja rentabilidad, porque Renta4 queria el negocio institucional tambien, asi que hay que imaginarse como se rentabiliza un negocio minorista. Y es que en España el que tiene una decena de abogados tiene licencia para robar.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-club-de-las-inversiones-desastrosas

La plataforma es institucional y sin manual de usuario con lo que la picaresca es total, a mi una persona de atencion al cliente me dijo que cerrara posiciones y no hice caso y es que los empleados ya sabian la tropelia que se iba a montar con la migración. Este mundo se basa en la zorreria y la maldad del ser humano y la migración ha sido el medio necesario porque podian haber cambiado las caratulas de la web de ahorro.com y no les interesaba para sus intereses mercantilistas de rentabilizar un poco rentable negocio minorista.

La migración ha sido un negocio redondo y un dolor de muelas y de dinero para los clientes minoristas que solo tienen un abogado para defender sus derechos y asi son las comunicaciones legales.

https://www.pymesyautonomos.com/legalidad/comunicaciones-requerimiento-notarial-burofax-y-correo-y-sms-certificados

 

#149

Re: La migración pirata de Renta Markets

Pues desgraiadamente parece que tienes razon. He sido cliente de Ahorro Corporación desde hace mucho tiempo y no esperaba esta jugarreta. Tendré que presentar una queja ante la CNMV, el Banco de España ( que no servirán de mucho) y una denunia por apropiaion indebida en la Comisaria de Policia y a sufrir.Gracias por la informaion.

#150

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola a todo

 

Una pregunta

¿ hay  a alguien  que le hayan  respondido por email una queja de la falta de valores en su cartera?

 

un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados