Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
15 / 20
#211

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo también me largo. Es una absoluta porquería. Acabo de vender todo y en breve transfiero el efectivo a otro sitio. Casi que me ha hecho un favor el Botín Junior. He bajado mi exposición a renta variable de 45% a 30 % (ya daba bastante vértigo con un PER Schiller de 33) y lo que he vendido estaba en ligeras pérdidas, que aprovecharé para compensar en la declaración.

Renta Markets = Marca España (país... como decía Borges)

#212

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Alguien ha traspasado fondos desde rentamarkets a otro banco/comercializadora? Gracias.

#213

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Renta Markets ha podido conmigo, he intentado y puesto toda mi voluntad para seguir con ellos pero me doy por vencido.

Desde hoy inicio mi proceso de cancelación y traspaso de mis activos con Renta Markets.

#214

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Alguien sabe como se miran los movimientos de liquidez? Porque creo que me falta algo. El problema es que no tengo el informe del 4T, de ahorro.com y no puedo mirar el saldo que tenía previo.

#215

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Supongo que te refieres a esto:

Vas a tu Cuenta. A Reportes Históricos. Ahí en Estado de cuenta pulsas en Abierto y te aparecen los movimientos de efectivo. 

#216

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Gracias.

Yo me piro de aquí.

#217

Re: Para mi lo mas importante son los informes detallados y de información fiscal

Quisiera saber si alguno ha probado alguna otra plataforma, esta de rentamarkets, será muy potente pero me vuelvo tarumba,...

Alguna sugerencia ?

un saludo.

#218

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola a todos,

a estas fechas aun espero poder operar con los fondos de IMANTIA... han realizado una migración muy perjudicial para el cliente y no sólo transfirieron una posición incorrecta sino que además no es posible operar con determinados fondos. Si contactáis con operaciones  a través de vía telefónica se excusarán indicando que tienen "otro" problema informático y por ello no pueden realizar operatoria. Tampoco indican un plazo para solucionar el problema. Me parece muy grave. Nunca había visto algo así.

Un saludo a todos.

 

 

#219

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Parece ser, al menos yo sí puedo, que desde hace unas horas ya se puede operar con los fondos de Imantia.

Saludos y paciencia (o nos vamos o no nos queda otra).

#220

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola, me han pasado de ahorro.com  a  rentamarkets y estoy francamente descontento, no entiendo la aplicación y no me da confianza.

He  estado buscando y parece que DEGIRO está bien. Desde luego las comisiones son bajas.

Alguien que me dé su opinión ?

Un saludo.

#221

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos días a alguien le ha pasado q no le aparecen las posiciones en los fondos IMANTIA?....me comentaron q una vez se pudiera operar con ellos....podría ver las participaciones pero nada de nada... me lo siguen mirando😡😡

#222

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Yo tuve acciones en Degiro en 2016 pero acabé liquidándolas y dejé la cuenta con 10 céntimos por si vuelvo a usarla algún día.

La plataforma la vi sencilla de utilizar.

Las bajas comisiones es lo primero que me llamó la atención pero tiene sus inconvenientes.

En mi caso la información fiscal no era correcta, el cobro de dividendos y sus retenciones que me dieron en el resumen anual no cuadraba con lo abonado en cuenta. Tuve que hacer un sobreesfuerzo de consulta para hacer bien la declaración de la renta.

Por entonces los dividendos en acciones o en efectivo de algunas compañías eran un poco engorrosos de solicitar.

Si operas en mercados diferentes al español te cobran una cuota anual de unos pocos euros.

Los traspasos de cartera a otros brókers son 10 euros más una sorpresa variable que te indican por mail antes de realizarlo para que des tu conformidad.

Tendrás que presentar todos los años el modelo D6 y si sobrepasas los 50 mil el 720.

Y no se me ocurre más que contar.

Saludos.

#223

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

OK. Muchas gracias por la información.

Después de estar acostumbrado a trabajar con AHORRO.COM , no sé ni lo que hacer.

 

Un saludo.

#224

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Os aparecen en vuestra cuentas ya las acciones nuevas procedentes de la última ampliación de Iberdrola? Empezaron a cotizar en  Bolsa el día 7 de febrero y todavía no me aparecen en mi cuenta. En Ahorro.com te aparecían en tu cuenta el mismo día en que empezaban a cotizar.

¡Menudos ineptos estos de Rentamarkets!

S2

 

#225

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

no, te narro mi odisea y las mentiras que me han contado estos días. Lo único que tengo cobrado son los picos de los derechos que no mandé convertir a acciones.

Día 7 de febrero, veo que no las tengo, llamo y me dice el señor que atiende mi llamada que no cotizan aún, que debería haber un hecho relevante en la CNMV y que no hay nada. Le creo porque en la web de accionistas de Iberdrola pone fecha esperada el día 7.

Día 8, sigo sin tenerlas, llamo primero a la oficina de atención al cliente de Iberdrola y me conforman que desde ayer están cotizando... Llamo a RentaMarkets y me dice que han tenido problemas y será cuestión de horas el poder verlas.

Día 9: Nada. Llamo y me cuentan no se qué de problemas con Saxo Bank... Que las tendré este mismo día.

Día 12: Nada. Llamo, más excusas con problemas con Saxo bank...

Hoy (13): Nada, y además me han desaparecido los derechos "deslisted"

 

El día 22 de enero di orden de traspaso de cartera desde otro broker pero se la han pasado por el arco del triunfo, la semana pasada vendí todo, compré en el otro broker y he dejado la cuenta a 0, prefiero pasar las plusvalías por la caja de Montoro a estar con estos impresentables.

Me da que esas acciones del dividendo no las voy a ver en la vida.

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados