Acceder

Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

21 respuestas
Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]
1 suscriptores
Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]
Página
2 / 2
#16

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Un año más hemos disfrutado con la compañía de los co-rankianos, aprendiendo de las ponencias y comentando tanto de finanzas como de otras cuestiones. Y es que ya se sabe que el roce lleva al cariño  :-)  Agradecer a Bodegas Torres su hospitalidad y a Rankia por organizar la quedada y esmerarse como siempre en hacernos el máximo de agradable e interesarse el encuentro.

Salu2 y un abrazo

#17

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Un año más felicitar a todo el equipo Rankia por lo bien que ha salido el evento, hemos pasado un día muy agradable y también agradecer a Bodegas Torres el buen hacer y la profesionalidad y amabilidad con la que nos trataron y agasajaron con sus estupendos caldos.

#18

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

#19

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Este ha sido mi primer encuentro de foreros de Rankia y lo cierto es que ha estado todo muy bien preparado.En mi caso, he conocido personalmente a foreros buenísimos, que aportan mucho a los hilos donde ellos participan, y con los que llevo mucho tiempo intercambiando opiniones y ahora hemos tenido la oportunidad de hacerlo personalmente. Y la verdad es que tuve la sensación de que estaba tan a gusto  que cuando nos despedimos, pensé que el día había pasado en un abrir y cerrar de ojos de lo bien que estuvimos en ese entorno de las bodegas Torres.

 La comida fue sensacional, con Alejandro, Valentín , Miguel Vargas, Maxpein1, Antonio Aspas, Nowitzki71 que estaban en mi mesa y creo que me dejo alguno. Tuvimos ocasión de hablar de muchísimos temas.

También agradecer a bodegas Torres su amabilidad y felicitarles por la organización del evento. Al mismo tiempo, quiero dar  las gracias a Enrique Roca , a Quique Valls, y a todos los miembros de Rankia, por lo bien y acertado que ha estado toda la organización de la quedada. Las dos charlas financieras fueron de diez puntos con unos ponentes muy, pero que muy bien preparados. 

Espero que se hagan muchas más en los años venideros y que la familia de Rankia vaya aumentando.

Gracias a todos

Un abrazo 

#20

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Me uno a los agradecimientos a Rankia y Bodegas Torres y mis felicitaciones por la organización y calidad del evento. Un lujo, de nuevo, poder compartir mesa y mantel con tantos y tan grandes rankianos, y disfrutar de los vinos de la bodega.

Añado mi humilde aporte fotográfico :-)

#21

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Fue un auténtico placer compartir con todos vosotros unas vinos de impresión. Rankia se supera cada año.

Gratamente sorprendido de la calidad de Bodegas Torres y su preocupación por reducir el impacto ambiental y trabajar por la sostenibilidad energética.

#22

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

De hospitalidad seguro que puedes darnos tú muchas clases. Un abrazo campeón.

#23

Re: Ya está aquí la Quedada Foreros Rankia 2017 ¿Te la vas a perder? [plazas completas]

Me uno a tu mensaje. Quedé gratamente sorprendido por su hospitalidad. Pues eso, dar las gracias a Joaquim por su hospitalidad, y a todas las personas con las pude estar más de cerca en este evento. Gracias a todos y todas; me lo pasé en grande gozando de vuestra compañía.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados