Acceder

Resultados BBVA

35 respuestas
Resultados BBVA
Resultados BBVA
Página
4 / 5
#25

Re: Resultados BBVA

Hace muchos años tuve un jefe que me repetía ¨ no hay empresa buena hasta que no se demuestre lo contrario¨. Y cada vez lo veo más claro y además es lógico las empresas han de parecer mejor para conseguir créditos bancarios y si la cotización va bien además pueden emitir renta fija que sale más barato que tener nuevos accionistas y esto es a nivel mundial; además el sector financiero se basa en la confianza y tiene el techo de cristal por lo que todavía maquilla más que las otras empresas y también es mundial; no creo que haya ni una sola entidad financiero que refleje exactamente la realidad. los bancos americanos prefieren devolver el dinero antes de que se le cuele un gestor del estado dentro.Lo de CCM es de escándalo y gravísimo pero es el mismo caso de ING, se hizo también en fin de semana, el gobierno holandés tuvo que poner 10.000 millones, el 50 % del total del dinero destinado a la ayuda bancaria, vender activos estratégicos, mas 27.000 millones de aval a hipotecas en las que el estado participa en beneficios. A mí me da igual que sea banco o no, hace unos años en los foros todos hablaban bien de ING menos yo y el año pasado puede que fuese el único que puso un post favorable a ING. Los análisis hay que hacerlos pero no se han de tomar como hecho establecido sino solamente como una hipótesis de trabajo.

#26

Re: Resultados BBVA

El 4 de febrero publica el Santander, ya veremos si podemos generalizar al sector.

#27

Re: Resultados BBVA

Me da que botin no provisiona y arrasa, creo que hace un mes o algo así decían que llegaban a 9.000 millones este año sin problemas. Es lo que tiene el no provisionar

#30

Re: Resultados BBVA

Cuando he leído tu mensaje he pensado que me había expresado mal pero no es así, he escrito varios mensajes en este hilo explicando lo mismo desde el inicio que fue el 27 de enero; por eso Jurgen no se a que viene que me pongas dos enlaces que no tienen nada que ver; desde el principio yo estoy hablando de la interpretación de la noticia que se suele dar, desde el principio estoy diciendo que en unos bancos se habla de la parte alta de la cuenta de resultados y de otros se habla de los fondos propios; no me has de poner enlaces que no tienen nada que ver pero sí que puedes ponerme porque se habla de términos distintos de distintos bancos; me quejo de la des correlación en la información, solo hablé de INFORMACION.
Sobre enlaces que hablan mal de los resultados bancarios, no me creo ninguno y te voy a decir el motivo, aunque anteriormente lo he explicado: año 2007 se hunde la banca europea, los mismos que hablan mal actualmente de la banca española ahora dijeron que caería la banca española, no ocurrió; en el 2008 dijeron este año caerá la banca española y no cayó, el 2009 era demasiado y lo volvieron a decir y no cayó; en varias ocasiones en ese espacio de tiempo he explicado porque ni iba a caer y no lo comprendían porque no conocen el negocio bancario; en el 2010, como si nada hubiese pasado ni dicho, se vuelve a decir este año la banca va caer; este año 2010 se vuelve a decir: este año la banca caerá y yo este año digo la banca no caerá pero algunos es muy probable que tengan algún trimestre en perdidas; en ese caso posiblemente alguien me sacará uno de los miles de veces que se ha dicho y me dirán “ya te lo decía yo”. Jurgen a eso solo se le puede llamar fraude informativo.
Kant decía obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de ejemplo a una legislación universal; no podemos pedir ética a los medios de comunicación si no empezamos nosotros a ser coherentes con lo que decimos.
Pero quédate con una idea, hablo del enfoque de las noticias, es dialogo va por otra parte.

#31

Re: Resultados BBVA

Devaluación del bolívar venezolano:
-La filal del BBVA en Venezuela, Banco Provincial, genera un 5% de los beneficios del grupo. Y aunque el banco ha realizado la política de coberturas para garantizar la inversión, los ingresos futuros del Banco se verán recortados, muy probablemente.

#32

Re: Resultados BBVA

Como te gustan los enlaces deberias de enviarle este a los chicos de Credit Suisse por que parece ser que estos chicos no tienen ni idea de invertir; han roto la hucha del niño y se han gastado 1.400 millones de euros en una tonteria.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2282865

Brokers destacados