Acceder

Laboratorio de Acciones (USA)

42 respuestas
Laboratorio de Acciones (USA)
Laboratorio de Acciones (USA)
Página
5 / 6
#33

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Me imagino que ya lo sabreis pero la compañía de Buffet, Berkshire, ha hecho un split 1:50 con sus acciones tipo B además de ser incluida desde principios de la semana pasada en SP500. Esto pone a este tipo de acciones al alcance de los profanos y yo creo que hará incrementar el volumen considerablemente, además de la volatilidad. Quizás es una buena inversión a largo plazo. Yo no voy a entrar pero os lo comento para ver que pensais...

Un saludo

#34

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Pienso que son los coletazos finales de una Compañia que estar por ver si volverá a batir el índice SP como antaño.
El hecho del split es porque no saben que hacer para levantar el precio de la acción.
El factor negativo es que Buffet tiene demasiados años. Vamos una noticia de que esta fuera de la Empresa y las acciones subiran menos si cabe.

#35

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Ok, gracias por el dato. No conocía la existencia de esos mercados alternativos.

#36

Cada titulo de Berkshire cuesta 107.000,00 dolares, Casi nada

Puede que Yo lea mal pero en la grafica de Berkshire
http://www.google.com/finance?q=+Berkshire

Parece que cada titulo vale 107.000,00 dolares, no se a vosotros pero a mi se me va un poquito de las manos

#38

Lorillard se dedica a combatir el tabaquismo

El 11 de Diciembre daban la noticia de que XOM compraba una electrica llamada XTO, dicha compra esta pendiente de aprobacion por parte de antimonopolio, a pesar de esto la accion bajo con fuerza (me parecio excesivo), como era un titulo objetivo entre en 69.75, de momento pierdo, pero todo depende de la cotizacion del petroleo que ha pasado de 80 a 73.

¿Que te parecio Lorillard?, es uno de mis objetivos, por eso estoy interesado.

Saludos y suerte

#39

Berkshire B a 71.36

Gracias Libertyh, no habia encontrado las acciones B.

#40

Re: Lorillard se dedica a combatir el tabaquismo

Sintonizate, no se si me preguntas a mi sobre Lorillard y XOM, yo de todas formas te contesto.

Lorillad, desconozco totalmente de ella, lo siento.

En cuanto a XOM y el sector petrolero en USA ya te puedo indicar mejor, no me dedico a esto, ni he estudiado ni economicas ni nada parecido (soy estudiante de medicina arriba lo he puesto en otro mensaje, que por cierto, a ver si animamos el sector biotech compañeros!).

XOM, me parece una grandisima apuesta a unos años vista...esta bien dirigida, tiene claras ventajas competitivas, expuesta a paises emergentes, ha comprado XTO energy (empresa gasista) bajo mi punto de vista en un momento muy bueno al contrario que hizo Conocophillips (COP) con Burlington resources cuando los precios del gas eran mucho mas altos, ademas que para mi el mercado gasista a muy largo plazo es una buena apuesta. Añadir tambien que si mal no recuerdo es la empresa privada con mayor reservas de petroleo, asi como reservas en relacion al volumen de negocio, quedando en este ultimo aspecto ConocoPhillips en segundo lugar, motivo por el que un aumento en los precios del crudo beneficiaria a las petroleras con mayores reservas...lo que no tengo muy claro es el beneficio que se obtiene del refinamiento con un alza de los precios del barril, a ver si alguien me lo explica, porque esto puede influir mucho en los beneficios de mi querida COP...

saludos!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados