Acceder

Laboratorio de Acciones (USA)

42 respuestas
Laboratorio de Acciones (USA)
Laboratorio de Acciones (USA)
Página
4 / 6
#25

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Sí sí...

#27

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

A mi me interesa particularmente este hilo, sobretodo el sector biotech en USA, estoy en tercero de medicina y a la vez soy un apasionado de la bolsa...creo que conociendo bien ese terreno se puede hacer mucho dinero, teniendo unos conocimientos no solo de la cuentas de la empresa sino del potencial de lo que se llevan entre manos...tanto para arriba como para abajo, como ejemplo las burbujas que ha habido en el campo de la genetica...

un saludo.

#28

Lorillard se dedica a combatir el tabaquismo

En general, he encontrado en Rankia poco interes por el mercado USA, que es el que mas me interesa y donde tengo acciones como Mo,AEP, XOM, T, el Bono de Ford de Llinares que ya cotiza a 84%, etc.

Uno de los valores que sigo se dedica a lo contraio que Altria, es decir, se dedica a los que quieren dejar de fumar Lorillard.
Su grafica http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ALO

Saludos

#29

Re: Lorillard se dedica a combatir el tabaquismo

Por lo que veo Sintonizate somos compañeros de XOM, gran elección, creo que nos dará muchas alegrías en un futuro. Sólo por curiosidad, ¿A qué precio las cogiste? un abrazo

#30

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Anda... ahora me entero que Facebook y Twitter cotizan en bolsa.

Yo por cuestiones de trabajo estoy bastante puesto en el sector tecnológico de USA. Y bueno, Facebook como empresa me parece una apuesta seria que tiene una meta muy ambiciosa, sustituir Internet tal y como los conocemos. La idea de sus creadores va más allá de la red social, pretenden que a través de su buscador y sus páginas personales se acaben sustituyendo los foros, blogs personales e incluso webs corporativas. Yo no le veo tan claro pero hay que reconocer que lo están consiguiendo a corto plazo.

Por otra parte Twitter... a nivel de empresa me parece un chicharro casposo. No deja de ser una moda pasajera de la que nadie entiende bien porque tuvo tanto éxito cuando existían alternativas mucho mejores. Un servicio de microbloging parecía un paso atrás en todos los aspectos pero la cuestión es que ha tenido un éxito arrollador, incluso las empresas lo están adoptando como forma rápida de comunicarse con sus clientes. Su éxito es tal que incluso en el mundo del periodismo está teniendo auge, lo cual me parece ridículo pero es lo que hay.

Twitter es un concepto altamente simplón (cualquier programador puede hacer su Twitter en un par de semanas), que avanza muy lentamente (de risa la cantidad de tiempo que tardaron en sacar un versión en español y eso que apenas tiene texto) pero que cada nueva chorrada que sacan supone un BOOM en popularidad. Aparte recientemente dicen que ha pasado a obtener beneficios, aunque no sé como... pero es la versión oficial. Y hay que tener en cuenta que Google va a incorporar de forma activa Twitter en su nueva versión del buscador (caffeine), por lo que en el futuro acabaremos viendo twitters hasta en la sopa...

Resumiendo, veo un futuro prometedor en Facebook pues tienen una estrategia empresarial seria. Twitter puede ser ideal para lograr un pelotazo pero el día que pase de moda, el proyecto se hundirá para no volver.

Yo actualmente estoy con el dedo en el gatillo viendo hasta donde bajan las acciones de Google, empresa que siempre me ha dado buen resultado en bolsa.

Otra que veo interesante a largo plazo en Activision, pues su directiva ha cambiado de estrategia en el último año (menos juegos pero de mejor calidad). Aparte han comprado un diamante: Blizzard, que convierte en oro todos sus videojuegos. Lo peor de Activisión es que su rentabilidad ha bajado, el sector está de capa caída por la crisis (algo temporal pues los videojuegos acabaran sustituyendo al cine como diversión interactiva de masas) y sobretodo cometieron un tremendo error hace años infravalorando a Blizzard. Activisión pudo comprar Blizzard por 7 millones de dolares, no lo hizo... años después la compro por 7000 millones de dolares, una cagada digna del Guinness (aunque peor fue lo de Ebay y Skype).

Otra empresa que a lo largo del año puede subir es Nvidia, sus tarjetas gráficas basadas en "Fermi" prometen ser revolucionarias, especialmente en cuanto a GPGPU se refiere, una tecnología con mucho futuro en los próximos años y donde llevan mucha ventaja a sus principales competidores, AMD e Intel. Aparte están extendiendo su mercado a sectores muy productivos (ION para netbooks y Tegra para smartphones/ebooks/reproductores).

Aunque claro, con "Fermi" siempre puede pasar que la nueva arquitectura tenga problemas de fabricación, ya sea por una bajo indice de chips validos o por un mal comportamiento de los materiales frente al calor. Con la arquitectura G80 tuvieron demasiados problemas, muchas Geforce 8xxx se morían en los portátiles por el exceso de calor y eso supuso para Nvidia enormes gastos en sustitución. Y con la arquitectura G200 también tuvieron problemas pues les sale demasiado cara su fabricación.

Bueno, pretendía decir 4 cosas y me ha salido un texto "ladrillo", un gallifante para quien se lo lea sin dormirse... jajajaja

#31

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Las acciones de Facebook y otras compañias que aun no cotizan estan disponibles a través de www.secondmarket.com

El asunto es que hay que comprar los paquetes integros. El ultimo que está a la venta es uno de 20,000 acciones comunes a $40 valorando la empresa en $14 Billones que es lo que pago Microsoft allá por 2007 cuando inyectó 200 Milloncejos.

XOM (Exxon Mobil) está ahora un poco por encima de los mínimos anuales y es un caramelo a medio-largo plazo. Es una a tener muy en cuenta.

Tambien hay que decir que es de tener en cuenta la muy posible recuperación del dolar y la doble ganancia al estar invertidos en empresas USA.

Animo a que todos sigais participando

#32

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Facebook comentaste que podría valer 100 $, pero hay algun argumento que lo sustente o es intuicion de inversor?.
Por otra parte XOM, no se, pero con el precio del petroleo a 76 $, que razón tiene para tocar casi mínimos.
El sector petroleo es complicado. Veo empresas como FUGRO de Holanda que han subido fuertemente y otras como Valero que estan por los suelos. No digamos nuestra Repsol que esta eternamente en precios incomprensibles.
Aqui dependemos de que el petroleo suba o baje de precio para apostar por ciertas empresas.

Brokers destacados