Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
8 / 13
#106

Re: Criptomonedas: Ethereum

Ether amenaza el liderazgo de bitcóin como la criptomoneda de referencia en el mundo

16/06/2017

Hace pocas semanas, la principal criptomoneda del mundo, el precio del bitcoin superó por primera vez los 2000 dólares. Al no estar respaldada por materiales tangibles está sujeta totalmente a la especulación, por lo que en cualquier momento puede acabar hundiéndose. Quizá el primer paso sea la amenaza que la criptomoneda ether supone a su hegemonía.

Esta moneda, basada en el protocolo Ethereum, lleva poco menos de dos años en el mercado. Su valuación ha experimentado un pronunciado aumento en las últimas semanas, a la vez que la de bitcóin ha comenzado a descender. Además, la capitalización de mercado de ether está en los 34 500 millones de dólares, sólo 8000 M$ por debajo de la de bitcóin, mientras que tiene 257 065 transacciones diarias, 35 000 menos que su rival.

Es muy difícil saber si el ether o éter será capaz de arrebatar el liderazgo a bitcóin, algo que los entusiastas de las criptomonedas denominan el Flippening. En estos momentos, las cifras respaldan esta posibilidad.

https://www.geektopia.es/es/technology/2017/06/16/noticias/ether-amenaza-el-liderazgo-de-bitcoin-como-la-criptomoneda-de-referencia-en-el-mundo.html

#107

Re: Criptomonedas: Ethereum

En estos valores ya se sabe lo que hay.

En el caso de Ethereum, la semana pasada llegó hasta los 380€ (máximos hasta la fecha), de ahí inició una corrección brutal, en 1-2 días se fué hasta 260€ (hablo de memoria, las cifras igual no son exactas), y la misma violencia con la que bajó, se fué de nuevo para arriba (340€ aprox.) y ahora lleva 2-3 días moviendose entre los 280-320.

Mientras escrito esto, está en 320€

Me dicen que en 5 días está en en 250€, me lo creo. Me dicen que está en 450€, me lo creo tambien. Volatilidad en estado puro.

No sé si se espera alguna noticia en fechas cercanas,...

#108

Re: Criptomonedas: Ethereum

Estaba mirando las cotizaciones en esta página      http://bitcoinity.org/markets/kraken/EUR

y hay algo que no entiendo.. en la parte superior de la página pone :  Kraken   Bitcoinde Bit-x    Bitstamp  CEX.IO   GDAX   itBit    según voy clikando una u otra veo que a la derecha el precio va cambiando , no lo entiendo. ¿Es que según el broker el bitcoin tiene un precio diferente ?

 

#109

Criptomonedas: Ethereum

Si, según el exchange tienen un precio diferente.

Para el par ETH/EUR yo suelo mirar Kraken ya que es el que más liquidez tiene. Para ETH/USD es GDAX y para ETH/BTC es Poloniex.

Se puede comprar en un Exchange y mover los ETH a otro si ves que hay mucha diferencia de precio. A eso se llama arbitraje, pero es algo un poco lioso.

Los precios en los Exchanges asiáticos suelen ser más altos, especialmente Corea, China y Australia.

https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/#EUR

Por cierto, acabo de ver que por primera vez un Exchange chino se ha puesto en cabeza de la negociación diaria. En China se comenzó a tradear ETH el mes pasado y es una de las razones que han ayudado a la subida.

Según mis datos y precios de ETH en Kraken, el sábado pasado estaba a 256 eur, subió hasta 351eur, se encontró resistencia que no pudo pasar y cayó hasta los 250eur el miércoles. Ahora se ha recuperado y anda por los 327eur.

Finalmente os comento que el Flippening es el nombre que le han dado al hecho de que ETH pueda superar a Bitcoin como la moneda con mayor capitalización. Podéis seguir el estado de The flippenning en:

http://www.flippening.watch

#110

Re: Criptomonedas: Ethereum

Hola,

Veo que sabes bastante del tema. 

Ya tengo el TIER 1 de la cuenta de Kraken, pero estoy intentado como hacer un depósito de dinero, pero no encuentro la manera. 

Cuando hago click en Deposit me dice:

Select an asset to deposit from the menu and follow the instructions on the displayed form:

  • Bitcoin (XBT)
  • Tether USD (USDT)
  • Ripple (XRP)
  • Lumen (XLM)
  • Litecoin (LTC)
  • Dogecoin (XDG)
  • Dash (DASH)
  • Ether (ETH)
  • Ether Classic (ETC)
  • Augur (REP)
  • Zcash (ZEC)
  • Iconomi (ICN)
  • Melon (MLN)
  • Monero (XMR)
  • Gnosis (GNO)
  • Kraken Fee Credit (FEE)

Hago click a cualquiera de ella,  hay unas instrucciones y la opción de generar una nueva dirección.  Si la creo, me da un QR, una adress y un tag, ¿qué hago con ello? 

Gracias

 

#111

Re: Criptomonedas: Ethereum

Hola a todos.

Llevo bastante tiempo como usuario de Rankia pero participo muy poquito en todos los foros.

broker 333, para poder depositar dinero en Kraken necesitas estar verificado en Tier 2

Yo tengo cuenta en Kraken y en Coinbase pero aún no me he decidido a comprar nada.

 

Saludos.

 

 

#112

Re: Criptomonedas: Ethereum

Menuda se montó ayer en Ethereum, pegó una bajada puntual de 296$ a 13% en unos minutos, para luego volver a subir de golpe

http://www.businessinsider.com/ethereum-price-flash-crash-2017-6

======================

La fiebre de los Ofertas Iniciales de Monedas colapsa la red Ethereum una vez más. El enorme flujo de ethers como medio para participar en las rondas de recaudación de nuevos proyectos basados en blockchain ha saturado nuevamente la blockchain de Ethereum, la cual no se da abasto para la cantidad de transacciones siendo realizadas en este momento.

En el explorador de bloques de Ethereum, etherscan.io, puede visualizarse el retraso de transacciones vigente en este momento, con un total de 7818 transacciones esperando confirmación para el momento de redacción de esta nota.

Esto llevó a que Bitfinex, casa de cambio de criptomonedas, anunciara a través de Twitter la suspensión de todos los retiros de ethers desde su plataforma hasta que los retrasos de la red disminuyan y puedan colocar las transacciones en la blockchain de manera confiable:

Las casas de cambio Shapeshift y BTC-E se unieron pocas horas después a Bitfinex, afirmando que también suspenderían sus depósitos en ETH y en tokens ERC-20 debido a los extremos retrasos experimentados en la red de Ethereum

Al parecer, la presente saturación se debe a la enorme demanda de ethers para poder participar el día de ayer en el ICO de Status, un proyecto de plataforma de mensajería y motor de búsqueda basado en la blockchain de Ethereum. Status logró recaudar 91 millones de dólares para su plataforma desde 20389 direcciones distintas. Sin embargo, tan solo una dirección adquirió el 29% del suministro total de monedas -ponderado en 6.804.870.174, 878168246198837603 monedas; mientras que otra dirección adquirió otro 20% de las monedas, dejando el 49% del suministro de Status en tan solo dos direcciones.

Más allá de las disparidades en la repartición de monedas, llama la atención el colapso experimentado por la red de Ethereum pues no es la primera vez que sucede -habiendo sido durante el ICO de BAT de la plataforma Brave la primera vez que esto sucedió. Aún en este momento, varias horas después de haber terminado el ICO de Status, aún hay 5.060 transacciones para el ICO esperando confirmación.

Esto pone de relieve una situación de suma gravedad para Ethereum. Si bien los ICO han supuesto el primer caso de uso masivo de Ethereum y han impulsado el precio de su criptomoneda a niveles inusitados (actualmente valorada en más de 300 dólares), cada vez se hacen más frecuentes los colapsos de su blockchain aún sin ninguna aplicación descentralizada actualmente operativa -uno de los objetivos originales de Ethereum.

Con Ofertas de Monedas siendo realizadas casi diariamente, Ethereum demuestra que su red no se encuentra en la capacidad de manejar la cantidad de transacciones que la comunidad desea realizar, enfrentando uno de los mayores retos que cualquier blockchain que quiera devenir masiva debe enfrentar: la escalabilidad.

Frente a la saturación de Ethereum, y observando el enorme potencial de mercado que las ICOs poseen, otras blockchains están disponiendo sus plataformas para que nuevos proyectos realicen sus recaudaciones sobre ellos. El caso más resaltante es Waves, proyecto que ofrece creación de criptoactivos e incubación de ICOs. No obstante, Ethereum Classic anunció el día lunes el primer ICO realizado en su plataforma desde su lanzamiento, siguiendo los pasos de su bifurcado proyecto matriz.

Ethereum se ve en el reto de demostrar su valía como blockchain o repetir la historia de Bitcoin, de cuya blockchain muchos usuarios migraron a Ethereum debido a sus problemas de escalabilidad. Queda esperar por ver que solución dan los desarrolladores de Ethereum para la presente crisis.

https://criptonoticias.com/mineria/fiebre-icos-satura-red-ethereum-vez-mas/#axzz4ki65KvEt


 

 

#113

Re: Criptomonedas: Ethereum

La corrección es importante, sino pinchazo de burbuja

#114

Re: Criptomonedas: Ethereum

¿Me puedes decir cuanto dinero te piden ingresar para abrir cuenta en cada uno de esas sitios Kraken y Coinbase ? Gracias .

#115

Re: Criptomonedas: Ethereum

Kraken ni idea, yo estoy en coinbase y no te piden un mínimo...como si quieres mandar un centimo

#116

Re: Criptomonedas: Ethereum

No hay minimo en ninguna de las dos

Saludos

#117

Re: Criptomonedas: Ethereum

Muy buenas,he leido todo el hilo, y viendo tambien las noticias y los movimientos de estos dias, como veis coprar ahora que esta a 250???? es buena opción o creeis que sería mejor esperar un poco????

 

Muchas gracias

#119

Re: Criptomonedas: Ethereum

Ýo siempre recomendaré para comprar Criptomonedas coinbase, es muy bueno y seguro; Sobre todo lo mejor es que por transferencias SEPA no tienen coste, tanto los ingresos como las retiradas y además son rapidas.

puedes comprar Litecoin, ether, bitcoin. de forma muy facil

Os dejo enlace a
coinbase con 10$ de carga por primer ingreso.
https://www.coinbase.com/join/575e7287acf6c84ab90012a3
saludos

#120

Re: Criptomonedas: Ethereum

Glingli,

Estos últimos días ha entrado en una bajista, pero parece que ha hecho doble suelo entorno a los 200 y consolidando los 220. Ahora está por los 243eur.

Mi recomendación ahora sería dividir en 4 lo que tengas pensado invertir y hacer una compra semanal durante este mes.

Gráficos y órdenes del Exchange Kraken (el que más volumen en el par EUR/ETH tiene):

https://trade.kraken.com/kraken/etheur

Un saludo!

Brokers destacados