Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
12 / 13
#166

Re: Criptomonedas: Ethereum

¡Hola!
Estoy haciendo un estudio sobre ciertas tendencias de criptodivisas, y para eso he creado un formulario completamente anónimo puede durar entre 1 y 5 minutos, y no es necesario que tengáis criptomonedas.
La verdad me ayudaría bastante que lo rellenarais y además al final del todo podréis ver los resultados resumidos de las respuestas que ha dado el resto de gente.
Este es el enlace: https://forms.gle/TqkZP61ZmnsZDFmx8
¡Gracias!
#167

Re: Criptomonedas: Ethereum

Si lo supieran...te lo dirían???
#168

Re: Criptomonedas: Ethereum

Habrá que observarlo por propia cuenta
#169

Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

deposite 20 dolares de ethereum en una cartera o wallet cundo el deposito minimo es de 50 dolares, se efectuo la transaccion pero en mi wallet no se refleja y me pregunto si tengo que depositar el resto que me falta para que mis ethereum se vean reflejados o simplemente perdi mis 20 dolares en ethereum?
#170

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Me suscribo al foro porque soy novato en cripto pero tengo la intención de comprar Ethereum en Bit2Me.
Saludos!
#171

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Cualquier duda no dudes en comentar y te ayudaremos encantados
#172

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

¿Qué cartera es? Me estraña mucho que una cartera te pida un mínimo de eth 
#173

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Pues aceptaría de buen grado que compartieras tu experiencia en criptos pq me resultaría muy útil. Si te parece, empezar por el principio: es bit2me una buena plataforma, con que cantidad inicial sería conveniente hacer la primera compra, + - precio de entrada,......gracias!
#174

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Sin problema ;)

Bit2me es una muy buena plataforma, muy segura y todo su soporte es en español. Así que es una gran elección y además este mes sacan la preventa de su token. La única pega es que las comisiones son un poco elevadas, ya que se centran en el cliente novato y le hacen todo muy sencillo.

Respecto a la inversión inicial depende de cada uno, pero utiliza siempre DCA, ya que entrarás en un precio promedio óptimo. Así inviertes mensualmente o semanalmente, ahorras a la vez que te vas capitalizando.
Pero recuerda que no soy ningún asesor financiero, yo te puedo ayudar pero la decisión final tendrás que contrastar tu mismo. Puede parecer tedioso al principio, pero las recompensas pueden ser muy buenas. Depende del tiempo que dediques a investigar
#175

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Échale un vistazo a Binance.
#176

Re: Criptomonedas: Ethereum

Que bueno ver este hilo revivir de nuevo! Tengo el comentario#4 hecho en 2017 y aqui sigo!

#177

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Lo malo de Binance ahora es que no puedes entrar a la plataforma sin comisiones y eso es bastante impedimento...

Espero que lo vuelvan a arreglar. Yo ahora utilizo crypto.com que puedo hacer transferencias sepa
#178

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Hola Alejandroborja y demás rankianos!
Tras abrir cuenta en Bit2Me, el pasado 09-Sp compré ETH a 2.986,84€.
Desde entonces vengo trasteando B2M para familiarizarme con ella y con la operativa a seguir, surgiéndome un montón de dudas:
- Uso € o $ para el seguimiento
- Qué horizonte temporal consideras apropiado 1m-30m-1d-4d......
- En cuánto al Indicador, cuál consideras apropiado?, yo selecciono el RSI como indicador de fuerza relativa
- El DCA, no lo veo en el desplegable "Indicators"
- Mi intención es comprar mensualmente con vistas al LP
En fín, como criptonovato  ves que tengo muchas dudas, agradecería tu/vuestra opinión.
Saludos 
#179

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

😁
Te comento:
- Utiliza siempre $ ya que todos los inversores y la gente del mundillo trabaja en dólares. Sino te liarás.
- Mi horizonte temporal son 4 años actualmente, pero claro si se infla todo mucho empezare a salir de posiciones. Ya que se supone que a finales de este año y principios del que viene empezará el criptoinvierno.

- Yo no utilizo indicadores como tal, miro un poco las lineas de tendencia y el volumen para hacerme una pequeña idea de la dirección del mercado. Pero yo confio en esto y no opero a corto plazo.

- El DCA es (El promedio de costos en dólares es una estrategia de inversión que tiene como objetivo reducir el impacto de la volatilidad en las grandes compras de activos financieros,) Por lo que no es un indicador y por eso no lo ves. Es una estrategia de inversión para no estar esperando el mejor momento y así promediar.

- Lo mejor es centrarse en el Largo plazo y así quitar el ruido del corto plazo. ETH es un gigante y a largo plazo la considero una muy buena inversión.

Como tip te digo que te pongas objetivos de precios y una vez llegues sacas una parte de la inversión y el resto déjalo correr. Este mercado es súper volátil y siempre es bueno coger ganancias. "Nadie ha perdido nunca dinero recogiendo beneficios"
#180

Re: Deposito en cartera o wallet de criptomoneda - criptomonedas

Gracias por tu pronta respuesta!
He estado mirando el DCA y efectivamente NO es un índice, sino una ESTRATEGIA a LP consistente en invertir el dinero, no de una sóla vez en un momento determinado; sino en dividirlo en partes iguales e invertirlo en una fecha elegida de forma sistemática.
En cuanto a la salida, coincido contigo, por eso ya había marcado un % de subida para recuperar la inversión inicial. 
Saludos y gracias!
Brokers destacados