Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
5 / 13
#61

Re: Criptomonedas: Ethereum

Buenos días, por favor mantened el respeto y evitad insinuaciones en vuestros comentarios que puedan llevar a confusiones. Evitad los ataques personales y evidentemente no está permitido "solicitar" o "anunciar" determinados servicios, para evitar que Rankia se convierta en un tablón de anuncios y que no haya publicidad encubierta, tal y como corresponde en la política de moderación de Rankia

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración. 

#62

Re: Criptomonedas: Ethereum

Tienes razón Ismael, y me disculpo porque yo tambien he puesto algún enlace de "padrino" por si le interesaba a alguno, y si lo hiciera todo el mundo esto sería un cachondeo.

Por otra parte, y cambiando de tema, cada vez que se pone un "copia y pega" en el que hay un texto en negrita, la linea salta, por lo que hay algun problema con el HTML, ¿no lo podeis solucionar?

Un saludo

#63

Re: Criptomonedas: Ethereum

Lo he comentado al equipo técnico a ver qué se puede hacer. 

Un saludo!

 

#64

Re: Criptomonedas: Ethereum

Tocando los 350eur en Coinbase. Y en USD atacando los 400$

Parece que acelera para sobrepasar a Bitcoin en capitalizacion. Ya esta al 77%, precio al que se cruzarian seria 459 eur.

 

#65

Re: Criptomonedas: Ethereum

Esto es una locura.

En 370€ la veo ahora mismo.

Ayer y hoy había momentos que corregía 10-15 euros, para luego otra vez subir con violencia y seguir superando máximos. En algún momento tendrá que corregir,....digo yo.

#66

Re: Criptomonedas: Ethereum

Hace pequenas correciones de un 3-5% pero enseguida lo recupera.  Lo estoy siguiendo por Kraken y ha tocado los 351, caido a 335 y recuperndo ya a 347. Volumen negociado en las ultimas 24 mas de 1.700M de USD$

 

http://trader.kraken.com/kraken/etheur/1h

 

Esta muy fuerte... va a por el Bitcoin y a la espera de noticias de China esta semana. Hasta los 450-500 puede dar la sorpresa.

#67

Re: Criptomonedas: Ethereum

¿ Por qué continúa este hilo en el foro de bolsa?

#68

Re: Criptomonedas: Ethereum

Lo puse en el Foro de Bolsa porque no tenía nada claro donde ponerlo. No hay ningún inconveniente si Ismael Vargas lo quiere mover a otra categoría.

#69

Re: Criptomonedas: Ethereum

Aquí está muy bien y más visible, a mí no me molesta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70

Re: Criptomonedas: Ethereum

Rompiendo 370 euros esto se va a 400 euros....esta semana.

#71

Re: Criptomonedas: Ethereum

Sí, sí, aquí el criptoparné subiendo, y yo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72

Re: Criptomonedas: Ethereum

Que plataforma usais para comprar Ethereum o Bitcoins?

Si no quiero usar mi broker de divisas o futuros ya que no quiero apalancarme... como soleis hacerlo?

#73

Re: Criptomonedas: Ethereum

Yo he utilizado 2, primero Coinbase y después Kraken. Hemos hablado de ellos en mensajes anteriores.

Me ha gustado más Kraken por las comisiones que son más bajas que en Coinbase. Por otro lado Coinbase es más sencillo de utilizar si no tienes mucha idea de bolsa o de criptomonedas.

Coinbase.com
Kraken.com

PD: Si los moderadores consideran oportuno mover este hilo tampoco tengo problema.

#74

Re: Criptomonedas: Ethereum

Buenas tardes,

 

alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre coinbase y la pagina coinmarketcap??? en estos momentos

ethereum en coinbase vale 359 y en kraken 343...

 

es demasiada diferencia no??

#75

Re: Criptomonedas: Ethereum

El precio en Coinmarket.com es una media de todos los exchanges y en el cálculo incluye los asiáticos que siempre están más caros.

Coinbase siempre está más alto porque para comprar te lo ponen más fácil y pagas más. Kraken.com suele ser el exchange donde los precios son menores.

Se puede comprar en Kraken, transferir los ETH a otro Exchange como Coinbase e intentar venderlo alli, a eso se le llama arbitraje. Normalmente la gente tiene bots para ello. De todas formas está habiendo bastante volatilidad y los precios dan unos buenos saltos. Esas diferencias se estrecharán.

Brokers destacados