Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
73 / 97
#1081

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

bien ,decirme que pelis van a funcionar  y de paso una accion que pete y un numero de loteria para comprar la serie entera
#1082

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento


Deberían especializarse en películas de animación, son las que mas suelen recaudar en taquilla, y aparte de esos, cualquiera que salga Santiago Segura, esa de "Padre no hay mas que uno" se veía a la legua que iba a tener una gran taquilla (14 millones hizo). 
Tambien vale cualquiera española de comedia con actores conocidos, no la chorrada esa de "Antes de la quema" con actores de medio pelo. Por ejemplo, "Los Japón" mala de solemnidad pero con buena taquilla (2,8 millones), "Bajo el mismo techo" también muy mala pero 3,5 millones, "Perdiendo el este" otra mala pero 2,9 millones, "Lo dejo cuando quiera" otra comedia e hizo 11 millones. Con este tipo de películas tienes mas posibilidades de triunfar.
"La familia Adams" (de animación y en cartelera en Halloween) otra que era fácil ver que seria un éxito, ya lleva 4 millones. Hay que saber cuando estrenar las películas. Al menos con "Judy" han sabido retrasarla de comienzos de Diciembre a finales de Enero, que es cuando saldrán las nominaciones a los Oscars y es probable que tenga nominaciones/premios, han estado listos.

¿Una acción que vaya a subir? probablemente NEA (4,20€), tiene todos los números. San José a los precios actuales (6,60€) también es un chollo. Hablo a medio plazo.

Un número de lotería ya es mas complicado ;-) , pero cógelo acabado en 5 ó 0, son los que mas posibilidades tienes de que te devuelvan lo jugado.
;-)

#1083

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

12/11/2019 CNMV
El consejero Javier Calvo Salve, compra el 21/10/2019, 232.000 accs a un precio medio de 0,0042€/acc 

1.000 eurillos que le sobraban...


#1084

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1)Vamos a ver, en cuanto a elección de películas, vértice está comprando lo mejor que hay en el mercado disponible porque las 4 grandes majors se quedan las suyas para distribuirlas.Claro que le gustaría Santiago Segura pero es que esa la tenía una de las grandes.Estoy de acuerdo en que las de animación venden así como las de terror por lo que auguro un éxito a gretel y hansel.
Ahora dependemos mucho de la taquilla y de ahí la bajada respecto del plan pues han fracasado hellboy,rambo y shaun.No estoy de acuerdo en que se veía venir el fracaso,habeis dicho que joker es buena,la ví ayer y una mierda pinchá en un palo y sin embargo la de hellboy ya la he visto 3 veces,a mí será el único del mundo que me encantó.Quiero decir que los gustos del público son imposibles de prever.Además judy,con buen criterio, se ha pasdo a 2020,por tanto,no se va a cumplir por judy y por fracaso de shaun el plan ya revisado.
Por otra parte, pelis como antes de la quema no han costado nada hacerse con ellas y ya están dando dinero al estar por ejemplo en amazon y es que dónde está el mayor negocio es en esos 20-25 años de catálogo.
2)El año que viene se va a reducir la dependencia del cine por lo que si hubiera muy mala suerte pues a lo mejor no se llegaría al plan pero no por mucho ya.Ya va a tener vértice una plataforma en streaming desde el primer trimestre y veremos lo que aporta al negocio giglio y sus actividades ya en funcionamiento.Y esos 9 millones son previstos si no hay nada nuevo en 2020 lo cuál creo harto improbable en una empresa en crecimiento.
3)La cotización está dónde está por manipulación para acumular por los que tienen información privilegiada y poder para mover muchas acciones aprovechando el bajísimo free float.Ésto es el ABC de la bolsa, sobre todo en los chicharros.
4)Tan convencido estoy de todo ésto que he aumentado mi posición en 33 y en 32.
5)Mirando fríamente y sin pensar en promesas incumplidas del presi al que se le calentaba mucho la boca,cosa que ya ha aprendido y ha rectificado muy sabiamente en la última junta, vemos que en 2017 fue la salvación de la quiebra de la compañía,el 2018 entrada de beneficios,el 2019 aumento de beneficios significativo respecto de 2018 y viendo el plan(para mí conservador y con el único miedo de la situación político-económica actual) de 2019 va a más que triplicar fácilmente el beneficio de 2019.Es,por tanto,una empresa en continuo ascenso pero hay que ser fríos y dejarse los pájaros que nos metió el presi de x20 y x50.
#1085

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola  Rommeldorth ,
va a tener vértice una plataforma en streaming desde el primer trimestre?
cuenta cuenta que eso no lo sabia, o donde puedo encontrar la informacion :-),
sludos
#1086

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hl,
 SYNCHRONIC, thriller de ciencia ficción dirigido por la pareja artística formada por Justin Benson & Aaron Moorhead, y una de nuestras últimas adquisiciones competirá dentro de la Sección Oficial Fantàstic del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya,
retrasar el estreno de judy, es lo mejor para vertice, aunque este año gane menos por pasarla al proximo año, ya que los oscar pueden hacer que vaya muy bien,
slds
#1087

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

"THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA": TRAILER EN EXCLUSIVA DE LA NUEVA PELÍCULA DE GUY RITCHIE
14/11/2019 21:00h

Lo hace con un reparto impresionante, encabezado por Matthew McConaughey y Charlie Hunnam, con quien ya trabajó en ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ (2017), y en que también encontraremos a Michelle Dockery, Colin Farrell, Henry Golding, Hugh Grant, Eddie Marsan o Brittany Ashworth.

Guionizada por el propio Ritchie junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, el realizador ha vuelto a contar con Alan Stewart como director de fotografía, con quien ya trabajó como segunda unidad en ‘Sherlock Holmes’ (2009) y ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ (2011) y que se convirtió en su mano derecha en su reciente aventura con Disney.

Producida por Miramax y distribuida en España por Vertice 360, la fecha de estreno prevista para 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' es el próximo 28 de febrero de 2020. ¿Listos para ajustar cuentas entre plantaciones ilegales y callejones no demasiado recomendables?
#1088

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Lo único que se sabe es lo que me respondió en la junta,yo hice la última pregunta.Mírate por tanto el final y ahí verás lo que dijo.No concretó cómo lo va a hacer,tan sólo dijo que estarí en funcionamiento el primer trimestre de 2020
#1089

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

vale, gracias,
vere la junta 2019,
slds
#1090

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Al final, aguanto el soporte y rebotó.

Bien bien.
#1091

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Estoy de acuerdo. Realmente el negocio es mas la explotacion de las peliculas, que la propia taquilla. Como digo, el cine es caro. Oscila entre 8-10 euros la simple entrada. (Un mes de netflix tiene el mismo precio). Luego siempre habrá mayores potenciales espectadores en la segunda opcion. 

Sobre las peliculas, desconozco quienes son el resto de productoras y distribuidoras. Imagino que como apuntas vertice no puede competir por explotar Avatar 2 o los Vengadores Endgame. Asi que en ese aspecto, entiendo que compita por las peliculas que pueda. 

Mi critica es a que no debe coger todas las que puede por el hecho de poder. Yo veo mas opcion de explotacion de Objetivo  que de Rambo 50. Pero aun asi depende del precio al que se hayan adquirido y eso es lo que desconocemos.

Solo espero que no se gasten el dinero por gastar por que la pelicula esté disponible y ahora, gracias a pedirle dinero a los accionistas, tengan dinero. Seria una intetesante preguntar en alguna JGA saber si tienen algun tipo de estimacion sobre las rentabilidades esperadas por tipo de pelicula segun su naturaleza, versiones previas, historial de la productora....

Y luego sobre Gretel y Hansel, esperada en 2020. Es la segunda parte de Hansel y Gretel. Alguien dijo wue era de terror, y realmente es de aventura/famtasia. Esa pelicula es una gran opcion pero se enfrenta a un problema. El protagonista de la primera (Jeremy Reener) esta implicado en denuncias de su exmujer por malos tratos, abuso, drogas... y eso hoy en dia en el mundo del cine es como meterse sangrando en una piscina llena de tiburones. Espero que no afecte al posible visionado que se haga de la pelicula.

Un saludo.
#1092

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La de "Hansel y Gretel" era de aventuras, ésta (Gretel y Hansel) es de terror puro, para mi gozo, que soy aficionado de este tipo de películas.No es segunda parte de la que comentas por lo tanto no sale ese actor
https://youtu.be/sz5poaOpLRI
#1093

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Aaaaah no se quien habia dicho que era la secuela. La verdad que lo desconocia y hablaba desde la ignorancia. A mi personalmente no me llama la atencion entonces, pero el cine de terror tiene su gran amplitud de seguidores y eso siempre es buena cosa.

Habrá que ver que tal sale entonces.

Un saludo.
#1095

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Los 0,030 no los ha tocado. El menor cierre diario fue 0,032. Si perdiera ese soporte, si podria caer.
De todas formas, la empresa crece, genera caja y le queda mucho margen de mejora. Lo de las peliculaa ya se comento, compra las que puede comprar, esperemos que por no mucho. 

Tambien hay que decir que cuando los presidentes hablan de grandes revalorizaciones en un valor y demas, son mas sus propios deseos que la realidad empresarial. Evindetemente Pereiro no sabe que va a hacer la bolsa despues de la AK, por tanto hay que ser prudente cuando alguien comenta que va a subir tanto. Si realmente alguien se sintio engañado y compró por lo que dijo... deberia dejar de invertir en bolsa. Porque si va a invertir en un valor cada vez que alguien diga que unas acciones son un regalo o que la cotizacion se va a multiplicar...
Brokers destacados