Acceder

El broker naranja

10 respuestas
El broker naranja
El broker naranja
Página
1 / 2
#1

El broker naranja

Buenas estoy pensado sacarme una cuenta en el broker naranja pero tengo un par de dudas, ¿puedo contratar solo el broker naranja o tengo que contratar tambien una cuenta corriente con ing? ¿puedo vincular el broker a mi cuenta corriente habitual? y por ultima ¿como puedo ingresar dinero en el broker naranja o sacar el dinero, si invierto en acciones cuando venda independientemente de que pierda o gane como paso el dinero de sas acciones a mi cuenta habitual?

gracias por la ayuda
olon

#2

Re: El broker naranja

Si contratas broker naranja tendras tres cuentas: cuenta de efectivo, es desde donde coges el dinero cuando compras, y a donde va el dinero cuando vendes las acciones. Cuenta de valores, que son las acciones en si. Y una cuenta asociada, a la de efectivo. Esta cuenta tambien tiene que ser de ING, te recomiendo, yo lo tengo asi, que contrates cuenta naranja. No te cobraran comisiones y si tienes el dinero ahi un tiempo porque no compras o no quieres comprar te remunera mas. Las transferencias entre cuenta naranja y cuenta de efectivo para comprar, son inmediatas y tampoco tienes comisiones. Por ultimo la cuenta naranja la asociarás a una cuenta con otro banco tuyo. Si es santander y quieres mandar 2000 euros por ejemplo para comprar acciones, ordenaras la transferencia desde ing. Quiero enviar 2000 euros desde santander a ING cuenta naranja, y tampoco te cobrarán comisiones. Espero haberte ayudado un poco.

#3

Re: El broker naranja

Que sean 3000 EUR , que si no en 2 meses no lo tiene disponible.

Si es menos , que haga primero una de 1 EUR , y luego la que importa.

#4

Re: El broker naranja

Otra promoción de los naranjas! Para los clientes de Broker naranja! No se si será selectiva como las otras. (Me ha salido cuando he entrado en mi cuenta)

Por cada dos compras que hagas en el broker ing hasta el 28 de febrero, una te saldra gratis. (La de menos valor)

Ojo: los canones de bolsa no están incluidos en la promoción. Y la devolución de las comisiones de compra se haran en Marzo.

#5

Re: El broker naranja

Puedes solicitar que sólo te hagan dos cuentas: por ejemplo la Cuenta Nómina y la cuenta de valores. De esta forma el efectivo está localizado en un sitio (Cuenta Nómina) y no en dos.

#6

Re: El broker naranja

Muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo y gracias
olon

#7

Re: El broker naranja

Ostras esto es nuevo, yo he entrado hoy y no me ha saltado nada, cuando es, nada mas entrar, o al intentar comprar en el broker?

Por curiosidad, has comprado o vendido mucho poco, por que como estos hacen promociones indiscriminadas, y sin razon aparente pero que despues si que la hay, por eso.

#8

Re: El broker naranja

Nada mas entrar me ha salto la publicidad, como las demas promociones que hacen. Me da mi que esta es otra de tantas promociones selectivas, que no tiene acostumbrados los de naranja.

Por ahora no he hecho ninguna compra, por ahora no quiero invertir mas en bolsa, aunque como se han puesto las cosas, mire si hay alguna oportunida para entrar.

Brokers destacados