Acceder

FXGM

8 respuestas
FXGM
FXGM
#1

FXGM

perdi un monton de dinero con fxgm y stockfores por mal asesoramiento se puede recuperar

#2

Re: FXGM

El broker FXGM está el hilo de brokers no recomendables.

Espero que puedas recuperar lo perdido, un saludo.

#3

Re: FXGM

Pongo lo de supuestos estafadores a FXGM , porque yo no he operado con ellos afortundamente , pero el tufillo que dejan cuando me han llamado por telefono y los pesados que son , hasta que me tocaron los C"""" y los puse a caer de un burro , no han vuelto a llamar , que a nadie se le ocurra opera con ellos , son simple chusma , dicho esto que hacen los supervisores , para no cerrarles el chiringito en España , dado los antecendentes en España con las preferentes y Bankia , me imagino que los supervisores estaran como de costumbre de verbena 

https://www.change.org/p/afectados-de-la-compa%C3%B1%C3%ADa-que-fxgm-global-depaho-ltd-deje-de-operar-en-espa%C3%B1a-ya-que-no-tiene-licencia-para-ello

Esto lo refleja con una claridad meridiana , que se pongan las pilas la CNMV de una vez

 

Saludos

#4

Re: FXGM

los de fxgm me estan ofreciendo devolverme el 30 por cien de lo invertido y no les acepto

#7

Re: FXGM

Hola Victor53!!!
Yo soy Mónica y no tengo ninguna idea de invertir en Bolsa.
Los de FXGM me están llamando y ofreciendo invertir 200 € en 5 operaciones seguras, y con un gestor que me irá enseñando y ayudando.
Por lo q he leído aquí, es una estafa.Ahora bien, sabrías recomendarme algún broker fiable y q me ayude en esto???

#8

Re: FXGM

Hola 

FXGM tiene avisos por malas prácticas y por carecer de regulación. No deberías operar con ellos y con 200 euros es muy dificil que puedas operar en el mercado por las comisiones y garantías que te exigiran. 

#9

Re: FXGM

creo que ya te conteste por correo si no es asi dimelo

#10

Re: FXGM

Muchas gracias!
Yo tenía mis dudas después de todo lo leído en el foro y, de tantas llamadas que me han hecho y lo bonito que me lo han puesto todo.Ahora, gracias a tí, ya se me disiparon las pocas dudas que tenía.
Muchísimas gracias y un saludo.

#11

Re: FXGM

Buenas!! Después de todo lo leído en el foro, de tantas llamadas que me han hecho y de ponérmelo todo tan bonito tenía serias dudas de que fuera de fiar.
Ahora ya no las tengo.
Muchísimas gracias y un saludo.

Brokers destacados