Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais de magna international?

3 respuestas
Que opinais de magna international?
Que opinais de magna international?
#1

Que opinais de magna international?

Bueno, primero de todo presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Raul y hace unos meses que estoy investigando sobre la inversión en valor. He dado con una empresa de Canadá y queria preguntar si alguien la esta siguiendo. La empresa cotiza a 37.12 (7.66x beneficios) y el ratio de deuda muy bajo. Los BPA del último año fueron de 5.16 y calculando su valor descontando los flujos de caja con una tasa de descuento del 11% y estimando un incremento del BPA con una media geometrica del 12.14% el precio que me ha salido es bastante mas de lo que cotiza. Alguien le ha hechado un ojo?? Solo por saber opiniones y si estoy pasando por alto algo. Os dejo el enlace en finviz por si quereis hechar un vistazo

http://finviz.com/quote.ashx?t=MGA

 

Saludoss!!

#2

Re: Que opinais de magna international?

He leído algo sobre esta empresa y puede ser que existan razones para que este barata.

La compañía se dedica a vender componentes de automóviles y al parecer Trump tiene la intención de llevar la fabricación de estos componentes dentro de Estados Unidos lo que puede tener graves consecuencias para proveedores de otros países como es el caso de Magna International

Si te das cuenta a pesar de estar barata parece que su valor sigue cayendo y creo que parte de la culpa lo tiene esto. Si Trump lleva a cabo estas políticas la empresa perderá muchos negocios.

Yo me esperaría para ver si al final Trump cumple con sus palabras o no y ver como reacciona la empresa ante esto.

#3

Re: Que opinais de magna international?

Yo añadiría que pertenece a un sector cíclico, como la automoción, y ahora estamos en la parte alta del ciclo. En 2008-2009 tuvieron pérdidas, y sus márgenes debeneficio neto/ ventas son muy estrechos, por lo que ante descenso de ventas pueden reaparecer las pérdidas. Por otro lado, el Roe está muy bien, en torno al 20%. No me termina de convencer. Creo que el cambio de ciclo puede ser inminente.

#4

Re: Que opinais de magna international?

Muchas gracias por los comentarios, me han sido de gran ayuda!

Brokers destacados