Acceder

Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

193 respuestas
Unicaja (UNI): seguimiento de la acción
5 suscriptores
Unicaja (UNI): seguimiento de la acción
Página
4 / 13
#46

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

si se lo ha ganado,toca esperar y ya recogeremos frutos
#47

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Felices fiestas 
Me puedo equivocar pero me sigue pareciendo muy barata. El valor nominal de las acciones es de un euro, desde entonces ha comprado entidades saneadas. 
Igual los resultados le dan un tiron, aunque para eso falta mucho...Y siempre esta la posibilidad de Opa.
#48

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

feliz año nuevo,tb creo que sigue barata,parece que ya vamos a atacar el euro,si lo consigue subira bastante creo,saludos y que disfrutes las fiestas
#49

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Dentro de poco, podremos decir que hemos comprado euros a 70-80 centimos...
Un saludo y a seguir disfrutando las fiestas.
#50

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

que sean euros y medio mejor,que llevo 45000 jaja
y si no pues las aguantamos 10 años y solo con los dividendos las tenemos gratis jeje
saludos
#51

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

parece que la tienen muy controlada y es tocar el 0,98 y acercarse al euro y corregirla con limite en 0,93,me da que hasta resultados asi seguiremos y luego para arriba, saludos
#52

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Buenas
De momento estamos bajando. Se acerca la sentencia europea sobre el IRPH, que afecta a  UNI.
El sector tampoco esta muy boyante... habra que ser pacientes.
Saludos 
#53

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

pues si,estan jugando con nuestra paciencia bajandola sin parar a ver si soltamos,pero la mia es eterna,si no vendi a 0,60 palmando casi un 30% ni cuando la bajaron de 0,98 a 0,83 desspues,no voy a vender ahora ganando un misero 10%,a esperar nuestra BME... saludos
#54

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Según el articulo de Expansion, la fundación continuará siendo el primer accionista con algo mas del 40%.
Se espera un aumento del dividendo, entre otras medidas, para hacer mas eficiente la gestión.
Siguen abiertas las posibilidades de fusión....
https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/01/22/5e2749c4e5fdeafa578b4654.html

Saludos.
#55

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

parece que ya se empieza a mover de cara a resultados el jueves,primer objetivo superar los dificiles 0,98,luego 1,05 y ya luego proyeccion alcista hasta 1,40 veo yo,ojala se cumpla por ahi anda mi objetivo,saludos
#56

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Yo sigo siendo muy optimista. 
Del tema Caser, creo que cobrará unos cuantos millones por seguir manteniendo la colaboración.
Los malos resultados de Bankia, es posible que aceleren las fusiones en el sector.
Aguanta bien los 0,9 por lo que creo que esos 1,4-1,5 no están muy lejos.....
Saludos.
#57

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Ya tenemos resultados del ejercicio 2019. Beneficios 172 M  despues de provisionar 230 M . 
CET1 14 %  ratio de mora por debajo del 5% . En el plan de Negocio, preveen un crecimiento de beneficios de doble dígito hasta 2022 y un aumento del pay out hasta el 50% de los beneficios. El dividendo de 2019 será de 0,048 (6,8% a mi precio de compra). 
El Roe sigue siendo muy bajo, debido en parte al exceso de capital.
Los catalizadores de los próximos meses pueden ser la sentencia europea del IRPH y la posible fusión.
 
#58

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Me he perdido la fiesta: se me pasó mi objetivo de entrada por los ochentaytantos y... Enhorabuena Gatovivo y resto
#59

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Gracias,  veremos como evoluciona.
Yo estoy cómodo, aunque el sector me da mucho respeto;pero si cuando me equivoco palmo a base de bien, no me voy a conformar aquí con un 30%.

Brokers destacados