Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

11 respuestas
¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?
¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Hola.

leyendo por aquí, veo comentarios del tipo 'los tiburones han echado a las gacelas'.

Entiendo que los tiburones son los que también llamáis 'manos fuertes', los que parece que dirigen el cotarro.

Las gacelas frágiles y espantadizas entiendo que somos los pequeños inversores.

Pero cuando sacáis datos de tiburones versus gacelas, ¿en qué os basáis para decir eso? Yo lo único que veo son los precios de compra/venta y volumen (y dividendos y esas cosas). A partir de ahí, estadísticas varias, que si medias móviles, estocásticas, ectoplásmicas... en fin, de todo. Pero ¿hay más datos aparte de el precio y volúmen que nos diga si la operación la hace un tiburón o una gacela?

#2

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Pues es una muy buena pregunta con una respuesta facil, no tenemos ni puñetera idea.
Pero se pueden hacer elcubraciones, escenarios... con los datos que has mencionado, parametros.. y otros

#3

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Es muy sencillo, si miras el agua veras los charcos de sangre, bromas aparte y usando la metáfora, las gacelas siguen pastando fuera del río mientras los tiburones están a la espera para cazarlas, en cuanto entren a beber, se las comen, ahora trasladalo a la bolsa y veras como sacas una conclusión

#4

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Algo de sangre se aprecia en otros charcos-hilos, no te parece?

#5

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Hay un indicador que ayuda algo .Se trata del Concorde.Indica cuando entran las manos fuertes o las gacelas y cuando salen.Lo puedes encontrar en la página de Blai5 e incorporarlo al Pro Real Time.Como todo no es infalible,pero ayuda.
De todos modos, yo todavía no se si este lateral que arrastramos sirve para que las manos fuertes acumnulen o distribuyan.Sospecho que es lo segundo,pero se aceptan opiniones

#6

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Gracias Rezongon. Así que efectivamente hay un indicador para ello...

#7

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

Yo creo que eso no se puede saber, tiburones los hay pequeños y gacelas muy grandes o lo que es lo mismo no necesariamente los primos son los peques.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: ¿Cómo sabéis si los tiburones han echado a las gacelas?

El problema es que la gacela que es grande pasa a ser tiburón, y el tiburón pequeño pasa a ser gacela

Brokers destacados