Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
522 / 2.209
#7816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que para que empiece a actuar la fuerza de la gravedad no?

#7817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, a mi entender, para validarla como fuerte resistencia. Pero, el triángulo está ahí, y si de que lo rompa se trata, pues en estos momentos es más fácil que lo haga por arriba que por abajo, dado donde está el precio, pero bueno igual no se trata de romperlo, pero sería un buen momento para hacerlo si si (o es lo que me gustaría a mi).

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si terminan ya el ATM....

#7825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para asegurar esto el tio/a Arafa ese, tieen que citar el contenido de los expertos argumentandolo , no sé parece una nota de postit. Esto tambien lo puedo decir yo que segun expertos que he hablado me han dicho "RESVAX CACA, NO GUSTAL, VACUNA MALA".....

#7826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la cosa anda cerquita de la rotura, veremos al cierre donde la dejan.

Un par o tres artículos como los del Salam ese, con un poquito más de ganas y ya hay motivos como para buscar proyecciones o gaps.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

alguien esta vistiendo el muñeco hahaha

#7829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno está por ver si todo queda en un amago, pero no está de más tener en cuenta la posibilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados