Buah terrible leñazo de moderna. Creeis que esto es positivo para novavax? Mucho? Un saludo
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pues de momento muy positivo no es, tortazo de los buenos. Perdiendo más que moderna y mucho menos que pfizer
Perdón, al revés, perdiendo menos que moderna y más que pfizer
Se va a recuperar rapido
La próxima semana puede haber comunicado acerca de que vacunas pueden estar relacionadas con estas muertes infantiles
Creo que lo comenté hace unos días en un post que pasaría lo que está pasando, y es el hecho de meter a todas las vacunas covid como responsables de acontecimientos adversos en el resultado final de su uso
"Florida Surgeon General Joseph Ladapo said his goal is to stop the use of mRNA COVID-19 vaccines "
Se pone interesante esto...
Noi se no se, que movimientos más raros up down, up i down del todo, algún anuciio se resiste
Es por la FED ilusionista. Está hablando el gafotas
No creo, más bien ha sido por unos resultados preliminares positivos de fase 4 de su vacuna COVID para la nueva variante, i hasta le han subido el PO
Por contra Nvax es incapaz de anunciar nada nuevo, y el precio lo refleja, se iba a 9 y se ha girado descaradamente, i en la Fed ta hacia rato que hablaban
Pero si moderna va un +0,60%.. como eso sea el reflejo de un resultado tan bueno… no quiero ver el malo entonces