Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.831 / 2.209
#27453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadiría.....o el mentiroso
#27454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajajajaaaaaa, ¿alguien ha mencionado mi nombre?
Un poquillo mentirosillo si que soy, aunque son mentiras piadosas.
No tengo intención de herir vuestros sentimientos sólo de quitaros unos miles de eurillos a cada uno que necesito para mi mansión.

Erck was upbeat in his assessment of Novavax's vaccine. "We are new, so we don't have the durability data yet, but we have some evidence that our vaccine lasts longer than the mRNA vaccines. We do have data that shows effectiveness of up to a year. If you have a once-a-year shot, that would be acceptable. In the next three or four months we will get some data," said Erck.

Qué bien hablo y se decir las cosas, estoy muy orgulloso de mí mismo: In the next three or four months we will get some data. Aprended, son frases de un maestro. En los próximos 3 o 4 meses, ahí lo dejo en el aire, haced cuentas. Tendremos algunos datos, soy un genio, algunos datos, no sabréis los datos que os voy a dar, muy pocos sin duda. Después de esos 3 o 4 meses sacaré otra frase diciendo que los siguientes meses tendremos algunos datos más. Soy un genio, una especie de dios.

Respecto a nuestro gran pipeline sé que algunos de vosotros estáis esperando la vacuna de la gripe o el combo gripe covid o incluso la malaria. No os preocupéis y confiadnos vuestros ahorrillos. In the next couple of decades, sacaremos estas vacunas.

Saluditos de Stanelmentiroso
#27455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

estoy de acuerdo, ya a estas alturas el tema de la gripe lo tengo olvidadisimo ... ni cuento con ella ... llevo siguiendo el tema de la gripe desde 2014 ... y la faena que le hizo la FDA al terminar la fase 3 ok y pedirles volver a empezar pero con otra tecnologia ... eso es una guarrada que no tiene nombre y hay que tener muchas tragaderas porque no queda otra ... porque no esta aprobada ya la vacuna de la gripe si se han cumplido todos los pasos exigidos? ( que yo sepa ), y por segunda vez, ya han pasado 2 años lo menos ...  pero es lo que sucede con este tipo de farmas ... zancadilla una tras otra ... un campo de minas constante ... 

ojala que todos y cada uno de vosotros recupereis vuestros dineros, de verdad que lo deseo, que  llegueis al punto de breakeven y os lo devuelvan todo, menos las canas eso ya es irreparable. Y dejeis de considerar esta compañia como un vehiculo de inversión de una vez por todas. Solo vale para especulacion y con una estrategia bien atada en corto.
#27456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comparto, si consigo salir en even, cosa que ahora mismo se me antoja lejos, lejos, NVAX queda fuera de la watchlist y salvo algún calentamiento puntual para entrar y salir en el día  y con stop mental ceñido, y de cumplimiento obligatorio (el stop y fuera).

Tú (entre otros) que eres más veterano en este ticker y que las has visto de todos los colores sois los mejores jueces para emitir veredicto sobre esta...

Edit: y llegados a este punto estoy por jugar a la ruleta chicharril, vender NVAX y apostar por algún chicharro más "previsible" (entiéndase la ironía implícita) como OHL que se puede mover en cualquier momento en el entorno de los 0,70-0,75 (sí así lo deciden los cuidadores, que esta es también un vehículo para no ser considerada inversión, está manipulada de forma curiosa, si alguien tiene interés en curiosidades bolsíticas quee mire lo que hacen los fondos bajando y subiendo participaciones en derivados y directos operando para terceros...). Pero vamos, esto es ya un despiporre/enajenación  transitoria personal mío (lo de la ruleta chicharril)
#27457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen 
#27458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en realidad les hicieron un favor porque la otra tecnología tenía bastantes problemas.

Luego pongo un post de redplate, pero la gripe+covid está en marcha, lo único que llegará como pronto en 2024, pero deberían ser los primeros/mejores. Malaria debería ser año que viene y tiene buena pinta. RSV va a depender mucho de competidores y del dinero que tengan al año que viene para empezar una fase 2/3.
#27459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSV digo yo que si lo vuelven a intentar seria con Matrix no ?y configurando bien los parametros comparativos para q luego no sea un...que pena,bajo attack rate, al hoyo todos...

Yo creo que lo maa importante es atender al grafico de largo plazo e intentar cazar esps picos que se han ido dando(suponiendo que en futuro se sigan dando...), que en su maxima expresion son los equivalentes a los 15, 300(15×20)....pero que sin ir a maximos han dado zontas que pueden ser como los 160 actuales, 120 actuales, 200 actuales....y claro si se pesca otro de maximos pues de maravilla, pero aprovechando para vender esas situaciones...igual esos picos se dan pq comunican q Stan tiene un nieto q lo ha matado al enterarse de las que ha liado su abuelo, o por el virus de los 40 y 50.... 
Pero estas 2 experiencias del fail RSV y esta correccion  de similar dimension por unas cosas y otras ..me han enseñado esto y es lo que intentare hacer a futuro si sigo vivo aqui. En linea de lo que comentaba Seguidor y el mismo Framus.
La teoria me ha enseñado y la he visto. La practica se intentara alinearla....
#27461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede explicar más alto pero no más claro,,,,,,,,el segundo párrafo,,,,,,,,,,,,no hay más,,,,,,,,,,es bolsa y de la chunga,,,,,ya lo dije,,,,,,,,,,,,,,,,y tú sabes de que va esto,,,,,,,,,,,,,chapó,,,,,,,,,,,,,,,,,



La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hicieron una fase 2 positiva con la tecnología VLP que estaba financiada por BARDA. Pero parece que la financiación no iba a seguir y que Novavax quería cambiar a su actual tecnología nanopartículas. No sé si porque se lo recomendaron o porque vieron que con VLP iban a tener varios problemas (me suena que red comentó algo sobre dificultad de escalar).

Así que creo que no le hicieron ninguna jugarreta sino que cambiaron la tecnología y solo tenían pasta para hacer el RSV.
#27464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


dejo el diario tal y como va ... des-pa-ci-to ...



dejo el horario, tenia un rango horizontal de resistencias donde podia parar en un principio a respirar y asi lo esta haciendo ... veremos que pasa... teniendo en cuenta la fortaleza que esta demostrando esta pajara ... esa MM50 ahora por los 37,9 igual se le atraganta ... veremos ... hoy futuros un punto arriba ... todo el mundo a la espera de la FED el Viernes ...

Brokers destacados