Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers

4 respuestas
Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers
Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers
#1

Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers

¿Qué se puede hacer cuando parte de tu salario depende de la Bolsa, y uno de tus broker está inoperativo de vez en cuando??
Es la tercera vez que me pasa este año...
¿soy el único?
Tener dinero líquido en un Broker... a la espera de una operación....
Y cuando la deseas hacer : VOILÁ : el sistema se "ha caido" inténtelo más tarde.
LLamas por teléfono : el sistema se les ha debido caer también.. pues aunque les llames cabrones "te remiten a la alocución primera... por mucho que llames a gestor con mayúsculas, con minúsculas o llamándole HP...
El Susodicho es ING, la hora es hace 5 minutos, y es la tercera vez que me lo hacen en un año....
Menos mal que se lo hacen a un "medioplacista"... porque si fuera inversor de futuros y opciones... los llevaba a Juicio. (les necesito....20 veces al año. no creo que más)

Alguien sabe de "derechos al consumidor"??
Se puede hacer algo ante tanta indefensión? Por lo menos para que se pongan las pilas y no suceda tan frecuentemente.
¿soy el único al que le pasa esto??

Un saludo de un "frustrao"

#2

Re: Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers

La solución está en tu mano. Laaaaaaaaaaaaaaargate.

#3

Re: Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers

A mi en ING hace media hora me ha pasado lo mismo, pero en cuanto la pantalla se ponía a "pensar", he pasado a otra pantalla, me he metido a comprar acciones con otra pestaña, y tras varios intentos he podido comprar.

En grandes bajadas o cuando hay mucho volumen ING no es la primera vez que deja colgada a la gente.

Un saludo.

PS: prueba a hacer lo que te he comentado, cuando empieza a dudar, cambia de pantalla e intenta operar con otra pestaña.

#4

Re: Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers

¿A DONDE?
Para medio plazo y mi tipo de operativa.... es lo más económico. Tengo y conozco 3 broker más...
No creo que sea esa la cuestión.... sino qué hacer ante tal "incumplimiento de contrato".
s2

#5

Re: Estamos ante la indefensión más absoluta: Brokers

Lo intentaré otra vez... porque dudo que sea la última...
Lo que más me ha j. es que ni atendieran al tfno..
Yo lo he intentado 3 veces y.... na de na: "pensando" como tu dices.. jeje
s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados