Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)

3 respuestas
Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)
Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)
#1

Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)

hola,

en el proceso de absorción de UNOe cambian la comisión de custodia de 0,20% a 0,80%

Por lo tanto tengo que buscar un nuevo broker y me surgen algunas dudas

1.- comisión de traspaso. Cuánto es el mínimo de unoe? en realidad no me lo pueden cobrar porque han cambiado las condiciones no?
2.- destino. Hay alguno con promoción por traspaso? bankinter?

gracias

#2

Re: Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)

Hasta el 31 de octubre tienes la promoción del broker de ING activa. 50 euros en la primera compra, 3 meses sin comisiones de compraventa, 1% de abono.

Mírate las condiciones de las 3 cosas que ofrecen

#3

Re: Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)

sí pero me dicen que es sólo para nuevas cuentas de broker, a los que ya tenemos nones :-(

"Promociones aplicables únicamente para clientes que contraten su primera cuenta Broker NARANJA entre el 01/09/2016 y el 31/10/2016 y no intervengan como titulares o cotitulares en otra cuenta de valores de ING DIRECT. No acumulable a otras promociones"

#4

Re: Traspaso de valores por cambio de comisiones de UNOe (absorción BBVA)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3351437-uno-bbva-unen-solo-banco-que-pasa-cuenta-freequence#respuesta_3356186

Mírate ese hilo que hay info.

Nadie sabe realmente lo que harán, pero las quejas ya están llegando, a mas quejas igual mejorar las comisiones, están pasando PDF con tarifas máximas, así que si quieren retener a los clientes tendrán que ajustar esos precios.

Brokers destacados