Acceder

ING se desploma en Bolsa!

29 respuestas
Página
1 / 4

En estos momentos baja más de un 26% y cotiza a 6,28 €.

Se debe principalmente al hecho de la ampliación de capital y también se ve afectado por el lío de Dubai, ya que es uno de los acreedores.

Menos mal que vendí las acciones antes de que cayeran aún más.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: ING se desploma en Bolsa!

¿No te parece un título un poco alarmista y malintencionado? Puedes llevar a confusión a muchos foreros con el título.
Un saludo.

Eso paso hace unos meses y el gobierno de holanda les dio 9000 millones de euros, no creo que vuelva a darle mas, esta regular ing desde hace tiempo, tirando a la uci

Re: ING SE HUNDE!!! NO,NO

Betico te pongo enlace donde dice el G20 los bancos que son demasiados grandes, como para que se puedan hundir, entre ellos ING y sorpresa,sorpresa incluyen el BBVA y el Santader...
http://www.expansion.com/2009/11/30/empresas/banca/1259574162.html
Saludos betico

Quizas sea buena ocasión para comprar acciones de ING. Han bajado mucho, aunque es cierto que está dando unos altibajos impresionantes en estos meses.

Con la ampliación de capital y la venta de la aseguradora del grupo van a devolver hasta el último euro de lo que le había prestado el gobierno holandés.

Coincido en que es buen momento para comprar acciones y mantener a un plazo razonable,ya que lo de que va a quebrar ING me suena a lo que nos decían de pequeños,"que viene el coco"

A cierre de sesión -2,93 por ciento.

Pues yo porque no tengo liquidez y de momento me mantengo al margen de la ruleta rusa que es la bolsa, pero opino como algunos, buen momento de comprar INGs y mantener a largo plazo.

¿ING quebrar? Ja, ja, ja, ja

S2

Ese 26% no es real. Lo que ha hecho la entidad es repercutir los derechos de la ampliación, que cotizan a unos 1,75 euros, cantidad que se ha desgajado del valor de la acción y cotiza por otro lado. Si los accionistas no quieren acudir a la ampliación, se venden los derechos y ya está. Si acude obtendrá 6 acciones nuevas (a 4,24 euros) por cada 7 derechos. Sumando el valor del derecho y de la acción, la acción está en torno a una bajada del 3,8%, lo que no es moco de pavo; pero no un 26%.

Y lo mismo pasa con OHL (1 acción nueva por cada 5 derechos).

Vamos, ¡un poco de cultura financiera!
S2