Acceder

ING se desploma en Bolsa!

29 respuestas
ING se desploma en Bolsa!
ING se desploma en Bolsa!
Página
2 / 4
#9

Re: ING se desploma en Bolsa!

Lo que le dio el gobierno Holandes comparado con el tamaño que tiene es calderilla, no hay gobierno que pudiera sostener una caida tan grande (¿o que?)
No estaria mal si cayese los que tienen el dinero alli les dieran tulipanes, estaria bien ver a lagente por España sentados en bancos con tulipanes naranjas, por no tener el dinero en bancos españoles que son los que pagan impuestos etc etc

#10

Re: ING se desploma en Bolsa!

Mira que no suelo participar mucho en Rankia, pero es que te has ganado el premio al comentario estúpido del día.

Mira que querer la quiebra de una entidad solo porque no sea española... Ah no espera, que repasando tus intervenciones dejas claro en una que trabajas en un banco. No hay más que hablar... te toca poner a parir a la competencia no? Nueva política por parte de los de arriba?

Enhorabuena y sigue así, a ver si consigues el comentario estúpido de la semana.

#11

Re: ING se desploma en Bolsa!

Nunca creí que me iba a rebajar al insulto en Rankia, pero no puedo nada más que decirte que más que tulipán, eres un auténtico capullo. Por favor, no borréis este mensaje.
S2

#12

Re: ING se desploma en Bolsa!

Este foro se caracteriza por la buena educacion y el respeto. adems del nivelazo de algunos, no es mi caso por supuesto.
no caigamos en el insulto.
pd. yo tengo dinero en ing y¿?
deseariamos que el santander se fuera a pique si fueramos de brasil¿?
esto no tiene ni pies ni cabeza.

#13

Re: ING se desploma en Bolsa!

Gracias Mulligan por lo del % de bajada, mas o menos me había hecho una idea de que era eso haciédome las cuentas de la vieja.
Eso aclarará muchas confusiones.
Saludos.

#14

Re: ING se desploma en Bolsa!

Ing cumple con las normativas españolas en cuanto a impuestos ,posiblemente no he entendido bien tu post y por eso te contesto , yo tengo dinero en ing y cumplen puntualmente con las retenciones en los impuestos y con toda la información posible a la agencia tributaria , asi que no entinedo tu comentarios , si tuvieras que comprar o invertir sólo en una empresa española tendrias problemas para abastecerte pues muchisimos productos son foraneos , además ese concepto un tanto autartico no lleva a ningun lado , si ha sido un mal entendido te pido disculpas y si no también no te lotomes como algo personal simplemente no comparto ese punto de vista saludos

#15

Re: ING se desploma en Bolsa!

Sí, y mañana rebotazo hacia arriba!!
Por cierto, "capullo" no llega a insulto... creo :-)

#16

Re: ING se desploma en Bolsa!

Micomentario solo ha ido para ver si estaba vivo el foro, veo que lo esta, Por cierto y tengo una duda. LOS bancos que tienen presencia en otros paises donde tributan los beneficios generados en ellos . en esos paises o en el de origen???? Sinceramente no tengo ni idea, Yo al menos al cobrar unos dividendos del extranjero hace años me hicieron retencion alli pero la declaracion y los impuestos los hice aqui en España.

Venga chicos, no os quejeis que os he despertado este lunes y ya era hora eh

Brokers destacados