¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Creo que lo ha sido durante varios años. Tanto la digitalización (siempre han estado a la cabeza) como su visión de futuro (Criteria fue un acierto) además de la huida de los chanchullos de los políticos, permitieron a Caixabank ser un banco sólido, moderno y con miras. Llevo percibiendo hace tres años un estancamiento y un peor trato al cliente, en general. Sus hipotecas no son competitivas y, cada vez, se vuelve un banco más complejo para el cliente mayor (obligatoriedad de descargarse una app, restricciones en el acceso a las oficinas e impulso de la utilización de la banca online). Hasta ahora, como accionista, no tenía queja (el valor suele moverse por caminos claros técnicamente y da buenos dividendos), sin embargo, la fusión con Bankia no me da buenas sensaciones. Creo que, al igual que el Santander en estos años, el accionista minoritario va a empezar a sufrir de manera inexorable el proceso de fusiones y la dilución de sus acciones. Me bajo del barco y suerte a los demás.

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Curioso el forero Aquoso que crea este Foro el 2 de agosto, escribe un par de mensajes el día 3 del mismo mes y a continuación desactiva su cuenta de Rankia. Por cierto, espabilado queda mejor que espavilado. Si es que hasta el ordenador te señala las faltas de ortografía. Pelillos a la mar. 
Por cierto, ya hay un Foro de CABK, crear más foros dispersa la información.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar