Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Energias renovables

24 respuestas
Energias renovables
Energias renovables
Página
1 / 4
#1

Energias renovables

Hola soy un novato k kiere saber k piensan del futuro de estas dos empresas .FERSA y SOLARIA .creo k la energia renovable es el futuro y estoy pensando en invertir en pequeñas empresas de este sector k este creciendo.he leido de fernan2 k fersa es una empresa en contruccion y k es dificil de valorar ,creis k tiene futuro? y de solaria e leido en otros blogs k es una empresa arriesgada y mal gestionada y k invertir en ellas es riego seguro ,k pensais ? bueno y si conoseis otra pequeña empresa mejor k estas por favor decirme ,bueno muchas gracias.

#2

Re: Energias renovables

Es mejor que inviertas en empresas más consolidadas y grandes,como Iberdrola Renovables,Acciona,Gamesa.
S2

#3

Re: Energias renovables

Muchas gracias LIZPIZ

#4

Re: Energias renovables

En cuanto a renovables, la eólica está funcionando mucho mejor que la solar, así que yo preferiría olvidarme de Solaria y centrarme en eólicas... Fersa sería la opción de más riesgo (sólo me metería después de estudiarmela muy a fondo, o bien por análisis técnico, si eres bueno en eso), mientras que Acciona sería algo más "conservador". En cuanto a Renovables y Gamesa, como son filiales de Iberdrola, yo preferiría invertir en la propia Iberdrola, la matriz del grupo, que siempre "barrerá para casa" a la hora de hacer tratos con las filiales... y si no, ahí está lo que pasó con Terra, Móviles o más recientemente Cintra.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Energias renovables

¿No creéis que las renovables viven hoy por hoy de las subvenciones? No sé si el gobierno está para muchas subvenciones...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Energias renovables

Muchas gracias fernan2 ,he conocido tu blogs y me esta ayudando mucho para aprender mas de este mundo ,sobre todo tu seccion de novato en bolsa ,es buenisimo y ademas hasta graciaso algun comentario.pd- ya te he guardado como favorito , sigue asi eres un crack.

#7

Re: Energias renovables

Hoy por hoy sí que viven de subvenciones, pero están mejorando bastante su eficiencia, así que a medio plazo se supone que serán rentables "per se"... y mientras, no creo que peligren esas subvenciones: tienen toda la lógica económica, y además queda muy bien políticamente decir que se apoyan las renovables...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Energias renovables

Rafael las renovables necesitan de las subvenciones en primer lugar para hacerlas competitivas con las energias convencionales,y apoyar el sector,que es minoritario de momento y no podría competir con las mayoritarias.
Pero evidentemente,si no queremos cargarnos el planeta,si no nos lo hemos cargado ya,todos los gobiernos del mundo se estan dando cuenta,y ahora más con la crisis,que es el futuro,y que se debe apoyar si,o si.
Que el gobierno no tenga mucho dinero para estas subvenciones,yo lo veo en plan positivo,por qué con lo ineptos que son la mayoría de politicos,lo único que harían es aprovar burradas de dinero a este sector,con el consiguiente peligro de formarse una nueva burbuja.
Por lo tanto,Iberdrola por ejemplo,si esta barata,tiene un inmejorable futuro con estas energias,como bien apunta Fernando.
S2

Brokers destacados