Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Energias renovables

24 respuestas
Energias renovables
Energias renovables
Página
1 / 4
#1

Energias renovables

Hola soy un novato k kiere saber k piensan del futuro de estas dos empresas .FERSA y SOLARIA .creo k la energia renovable es el futuro y estoy pensando en invertir en pequeñas empresas de este sector k este creciendo.he leido de fernan2 k fersa es una empresa en contruccion y k es dificil de valorar ,creis k tiene futuro? y de solaria e leido en otros blogs k es una empresa arriesgada y mal gestionada y k invertir en ellas es riego seguro ,k pensais ? bueno y si conoseis otra pequeña empresa mejor k estas por favor decirme ,bueno muchas gracias.

#2

Re: Energias renovables

Es mejor que inviertas en empresas más consolidadas y grandes,como Iberdrola Renovables,Acciona,Gamesa.
S2

#3

Re: Energias renovables

Muchas gracias LIZPIZ

#4

Re: Energias renovables

En cuanto a renovables, la eólica está funcionando mucho mejor que la solar, así que yo preferiría olvidarme de Solaria y centrarme en eólicas... Fersa sería la opción de más riesgo (sólo me metería después de estudiarmela muy a fondo, o bien por análisis técnico, si eres bueno en eso), mientras que Acciona sería algo más "conservador". En cuanto a Renovables y Gamesa, como son filiales de Iberdrola, yo preferiría invertir en la propia Iberdrola, la matriz del grupo, que siempre "barrerá para casa" a la hora de hacer tratos con las filiales... y si no, ahí está lo que pasó con Terra, Móviles o más recientemente Cintra.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Energias renovables