Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
5 / 28
#61

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ese gráfico no es el de BME:TEF....

#62

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No entiendo berebere, que quieres decir¿?

s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#63

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Estoy con móvil, ¿el gráfico que has puesto es el de TEF España, la que cotiza aquí?

#64

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Perdona si es verdad, me equivoque buscando en el buscador de Yahoo, ahora corrijo:

El Conocimiento es Poder...

#65

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenas,publicado en invertia:
Telefónica sitúa la incertidumbre política española entre los riesgos de su negocio

ANTONIO LORENZO8:55 - 1/03/2016


Telefónica ha reconocido que la incertidumbre política que afecta a España es uno de los factores de riesgo para su negocio. En el documento 20-F remitido el pasado sábado al regulador bursátil estadounidense (SEC), la teleco explica que el "crecimiento en Europa puede verse afectado por la incertidumbre política en algunos países europeos (entre ellos España)".

En el mismo informe se indican otros elementos sociopolíticos que pueden cambiar el signo del negocio, como "un posible resurgimiento de la crisis en Grecia, la reestructuración bancaria, la unión bancaria de la UE y el referéndum que tendrá lugar en un futuro próximo en el Reino Unido (Brexit), entre otros".

Nada más desvelar los elementos que pueden provocar inestabilidad para su futura actividad en el Viejo Continente, la compañía recuerda que el año pasado generó en España el 26,3% de sus ingresos totales y el 16,7% en Alemania. En la rueda de prensa de resultados anuales, el presidente de Telefónica, César Alierta, eludió responder sobre el impacto que "la situación de desgobierno que ahora padece España podría afectar al curso normal de la compañía". Ante esa cuestión, Alierta se situó al margen de cualquier ideología, para reiterar que "su único partido es el de las telecomunicaciones".

Otras grandes firmas del Ibex también podrían incluir la inestabilidad política del país como elemento de riesgo. Sin embargo, hasta el momento, no ha sido el caso de gigantes españoles como Santander, BBVA, Iberdrola, Endesa Ferrovial, FCC y Mapfre, entre otros grupos, aún que no han actualizado el referido 20-F al ejercicio 2015.

Acuerdo con China Unicom
Telefónica y China Unicom han reforzado su colaboración con la adquisición conjunta de smartphones. Se trata de la selección del terminal C630, de la compañía china con sede en Shanghai Phicomm, para su lanzamiento en mercados clave de Telefónica en Latinoamérica, según informó la compañía.

Asimismo, Telefónica pone hoy en el mercado una promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra, por la que podrán ver toda la oferta de televisión de Movistar+ por 15,5 euros al mes durante los próximos tres meses. Una vez concluido el trimestre promocional, el precio de la oferta será de 65 euros.

#66

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Es lo que tiene poner un mal gestor preocupado en enriquecerse el, la pena es que de esa calaña es la mayoria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Siempre ha existido y existira quien compra en minimos y vende en maximos, otra cosa es que le crea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola tigre,
Por querer comprar lo mas castigado.........y como solo quiero jugar con grandes estoy con Telefonica y San.
Usa esta cara y el dolar tambien, no me interesa............ya se dara la vuelta la tortilla dentro de unos años y nos iremos para alli.jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Amigo mio, siempre he dicho que no entiendo de números (análisis fundamental, que le llaman), tampoco entiendo de gráficos, esto me tenia un poco digamos que agobiado, hasta el punto de intentar meterle a mi hija en este mundo de analizar balances (ella si que puede,jaja), estuvo un año o asi y se aburrio, (no le dejaba ni un euro para comprar y vender y probar lo que se siente), hoy en dia no me pena no saber, TODO esta manipulado, aqui solo valen la suerte, dinero y paciencia, lo de la idea lo dejamos con por ejemplo solo jugar con las grandes.....mi hija analizo , GE, NOV y no recuerdo cual mas, le dije que muy bien y eso que yo no entendia nada de lo que hizo, peroooooo no sabe donde comprar, no sabe cuando, no sabe que negocio seguira abierto al publico dentro de 20 años (o tiene muchas posibilidades de seguir abierto) y no sabe si tiene SUERTE.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Déjate de comprar pensando en los próximos 10 años, esa es otra de las mentiras de los Warrens Buffets que hay por ahi, el verdadero especulador es el inversor a largo plazo, esto dijo Kostolany......hasta hace poco he practicado esa religion, comprar y mantener hasta siempre jaja, que locura....hay que comprar cuando todo se hunde y salir por piernas cuando hasta el mas tonto dice que la bolsa va a subir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

La banda ancha y la televisión impulsan el sector de las telecomunicaciones en España
Cable de fibra óptica.
Cable de fibra óptica.DREAMSTIMEEXPANSION
POR PAULA G. GARCÍA@ggarciapaula
Actualizado: 01/03/201610:57 horas

Los servicios de banda ancha (fija y móvil) y los audiovisuales impulsaron el sector en el tercer trimestre de 2015, siendo las tecnologías que registraron mayor crecimiento interanual.

El despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) alcanzó las 19,9 millones de líneas en septiembre de 2015, una cifra un 59,2% superior a la de un año antes, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Desde septiembre de 2014, las líneas de fibra han aumentado en 1,4 millones, en detrimento de las conexiones DSL, que han visto reducir sus líneas en 1,1 millones.

Por su parte, los paquetes quíntuples (fijo + banda ancha fija + móvil + banda ancha móvil + televisión) fueron, igual que en 2014, los que más crecieron, sumando 1,3 millones de altas netas y alcanzando los 3,2 millones. Destaca, en este punto, el crecimiento de la TV y la banda ancha.

Concretamente, los servicios audiovisuales facturaron un 10,4% más que en el mismo periodo del año anterior. El parque de abonados a la TV de pago suma 5,43 millones, y no ha parado de crecer desde el cuarto trimestre de 2013. Los 417.000 nuevos abonados a la televisión IP y por cable compensaron la caída de los 166.00 clientes del satélite.

En cuanto a la televisión en abierto, Atresmedia aumentó sus ingresos un 9,9%, mientras que Mediaset los redujo un 0,9%.

Todas las operadoras crecen
En cuanto a ingresos, las principales operadoras han aumentado sus cifras con respecto al tercer trimestre de 2014.

Los ingresos de Movistar, líder del mercado, han aumentado un 1,7% interanual. Por su parte, Vodafone (incluye Ono) creció un 4,8%, mientras que Orange se ha mantenido prácticamente igual y Yoigo ha subido un 13,4%.

Banda ancha
Las conexiones de banda ancha fija contratadas con una velocidad igual o superior a 30Mb crecieron un 77,3%, hasta alcanzar 4,5 millones, y representan el 34,2% del total del parque de líneas de banda ancha fija. En total, se registraron 13,2 millones de líneas de banda ancha fija, lo que supuso un incremento del 4,3% en el último año.

Por su parte, las líneas de banda ancha móvil alcanzaron los 38,2 millones, un 8,3% más que en el mismo periodo de 2014. El principal motivo fue el aumento de las líneas de voz vinculadas a banda ancha móvil, que han sumado casi 3 millones de líneas desde septiembre de 2014, hasta alcanzar los 36,5 millones, mientras que el parque de datacards se situó en 1,7 millones.

#72

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola.

Soy nuevo posteando en el foro, dada mi poca experiencia en esto, aunque os sigo muy de cerca desde hace tiempo.
Estoy pensando en entrar en TELEFONICA, para largo, y con una cantidad importante (para mí).
¿Veis estos niveles buenos, en torno a 9,40 o es mejor esperar un pequeño retroceso para entrar?

Muchas gracias.

#73

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Eso nadie lo sabe, pero yo espero un retroceso potente del Ibex tras llegar a 8900-9000 o así. Creo que volveremos a perforar los 8000 y siguiendo esa creencia, no compro nada, me espero. Pero es probable que esté equivocado.

Yo suelo comprar y mantener, pero con telefónica tengo serias dudas, las tengo a 10 y me planteo venderlas.
Saludos

#74

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Eso que preguntas no lo sabe nadie.

A mi me parece un buen precio para entrar, pero tb me lo parecía cuando estaba a 10...

#75

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ok, muchas gracias.
Es que he tenido una muy mala experiencia con otra acción, y mi intención es recuperar algo de lo perdido, pero estoy emocionalmente muy miedoso para entrar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados