Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
1 / 28
#1

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Y no lo hago porque Alierta diga que garantiza el pago del dividendo durante los próximos 5 o 10 años, basta que lo diga para que no lo cumpla, cada dia se parecen mas a los politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

FNRe: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Bien scora ya somos varios veremos como se da el tema

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Pregunta de ignorante:
¿qué te ha hecho cargar como si no hubiera un mañana en ese precio y no haberlo hecho muchos más abajo hace pocos días?
¿Las vas a aguantar mcuho tiempo buscando varios € de rebote o unos centimillos y apañas el trimestre?

#4

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ya sabes Bere que me muevo por olfato, ya he comentado muchas veces que no tengo ni idea de análisis fundamental y tampoco de análisis tecnico, me gusta comprar empresas grandes que han caído mucho la cotización, esta misma intuición es la que hara que me salga con unos centimos o espere mas revalorización, creo que el ibex va a rebotar y mas de lo que la mayoría piensa,
.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Se podrá comprar la semana que viene en 8,7

#6

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No me preocupa, es lo que tiene el comprar bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

¿sí? ûes entonces deberías ponerte corto y aprovechar esa bajada ¿no crees?

#8

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Comente en el hilo de telefonica que dejaba orden de compra para telefonica en 8,7 hace unos dias para 1 mes. En cuanto a los cortos, los abrí esta mañana, puse que le darían hoy un buen palo y se quedan abiertos hasta la zona comentada

#9

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Es un magnífico precio,de eso no hay la mas mínima duda, pero tengo que decirte, que eres valiente.Saludos

#10

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Apuesta ganadora. Vamos de la mano porque yo tengo 12.000.

#11

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Valientes sois de verdad.Saludos y suerte sincera.

#12

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Podrías explicar brevemente, para un novicio como yo, por qué comprar Telefónica a 9,07 significa ser valiente (atrevido)?.

Significa ello que comprarlas en máximos significaría ser una inversión prudente o cautelosa?

o es que existen hoy otro tipo de riesgos más profundos que cuando estúvo la cotización en máximos?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Pues yo las tengo promediadas a 10 y los resultados no me han gustado. De hecho, me estoy planteando venderlas si llega el tan esperado rebote entre 8900 y 9200. A ver si sale la venta de O2 y es cierto que mantiene el dividendo. Con todo esto podría plantearme vender con plusvalías.

Tampoco me gusta el discurso de Alierta, ya sabemos cómo actúa esta gente, si te incitan a la compra piensa mal, estos grandes directivos yo los veo como timadores profesionales, todos quieren tu dinero, las palabras no cuentan, cuentan los hechos.

#14

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Joder macho lo tuyo si son apuestas y lo demás tonterías.

Yo entré ayer en un inverso del SP500, no te digo más como lo veo.

No sé si desearte suerte porque para que ganes yo tengo que perder pero aunque yo lo pierda todo son dos meses de curro, lo tuyo sería un palo de cuidao.

Siempre se ha dicho que "dinero atrae dinero" y esto es una prueba más.

Vamos a quedar en que sube algo y sueltas para que luego baje y ganemos los dos jajaja

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar