Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
22 / 28
#316

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

De momento el rango de los 10€ las truñitas lo tienen atragantado, pero todo es cuestión de tiempo. Hoy lunes que suele ser un día incómodo, por lo del finde, me siento pletórico y optimista. Volveremos a ver las matilditas a 10€ y en menos de lo que pensamos. Jejeje. Por cierto, ¿sabes por dónde está el maestro Scora? Lo necesitamos para que nos de su versión de lo que está acaeciendo. Un abrazo socio

#317

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Seguro que tiene san a 3,60 y tef a 9,05..... :)

#318

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

A mi no me extrañaría, porque Scora sabe más que los ratones coloraos, aparte que el socio es muy intuitivo y calculador.

#319

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hoy a Matilde le están dando bien. Pierde más de un 3%. Se mueve en rangos de 9,32€, que en estos tiempos de volatilidad no son del todo malos. En fin ya subirá. Paciencia. Suerte

#320

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si se pone por debajo de 9,10 sería cuestión de pillar unas pocas más. Yo os aviso, que ya sabéis que pasa cuando compro...:)

#322

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Jajajaja. Que bueno eres.¡¡¡No hombre no!!!!

#323

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Tef a 10 mañana !

#324

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No vas mal encaminado, hoy matilde truñona está recuperándose del castigo de ayer. Otra cosa será el cierre, pero los 10€, tarde o temprano los pilla, vaya que si los pilla, eso si, antes de que se vaya a los 3€, como se ha dicho, jejejejeje.Un abrazo

#326

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

A mi esta noticia no me sorprende mucho. El año pasado ya lei que algunas agencias y técnicos veían a las truñitas en rangos de 15€ e incluso los 16€. A ver si es verdad, porque en ese momento es cuando recuperaremos el Trilex en 11000 puntos. También debería echar una manita, como no, la botina y de paso Mr.Jones, antes de que pegue el reventón. No me imagino la matilde en rangos de 16€, o ¿tal vez sí? Suerte ojeador

#327

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Lo siento Rahomar pero he colgado la notícia medio en broma ... no veo al Ibex mas allá de los 10.000 puntós , mucho me temo que estos precios van a quedar para el próximo ciclo alcista .

#328

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No te achiques Ojeador. No es ningún disparate. Mientras el que manda en esta orquesta, Mr. Jones, esté en zonas de 17000 o 18000 puntillos y mirando por el rabillo del ojo al otro en forma de S&P, en 2000 y pico, miel sobre hojuelas y la posibilidad de que el Trilex rastree la estela del Dax puede ser que tengamos alegrías. Está por ver. Si la Botina y la Matilda van haciendo los deberes con la aquiescencia de Repsol e Iberdrola entre otras, puede que suba el tema. No te vengas abajo. Sigue bromeando, aunque sea disparatando. La cuestión es que esto suba. Animos y suerte

#329

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Estoy por comprar una 2000 tef..... estoy indeciso.....que igual la lío...

#330

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Achicarme , jeje ... las he visto de todos colores en este mundillo de la bolsa .
Salut

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar