Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
9 / 28
#121

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Fiera !!!

Si, estoy diversificando con el mercado alemán ya he incorporado algunos valores y estoy siguiendo otros tantos. Mi idea es tener la cartera, principalmente, hispano/alemana aunque tenga algunos valores como P&G; que no esta pasando últimamente por sus mejores momentos sea dicho.

Respecto al tenis, mientras este Federer siempre es divertida; cuando se vaya.... ya veremos. Por qué no te es posible jugar a tenis en EE.UU ??

Saludos.

#122

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Pues me alegro mucho Mike, que ya hayas salido al mercado exterior...en Alemania hay muy buenas compañías si...
Si encuentras alguna joya me cuentas jeje...yo estoy más centrado en USA, aunque es verdad que en general esta más cara...aunque también sigo Europa...
¿Haz vendido alguna Española? ¿Cuantas ya tienes en total?

Federer es una inspiración y una belleza disfrutar cada partido suyo, quería verlo en Miami, pero me parece que no viene...Sobre lo del tenis, lo digo porque los amigos que tengo aquí, no les gusta el tenis, y de momento no he podido jugarlo...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#123

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Pues yo tambien le he metido un buen mordisco a 9,12. Creo que no es mal precio y pronto la veremos pelear con los 10/10,30€. Obviamente podia haber comprado mas abajo pero no puedo estar en la pantalla todo el dia/todos los dias.

#124

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ya sabes que soy muy clásico, así que de Alemania lo típico: tener a día de hoy Allianz y BMW3; y 3 en el punto de mira.

En cuanto a la cartera española tengo en la actualidad 20 empresas, 2/3 en estado de revisión y puede que salida de la cartera. El problema de operar en EE.UU son las comisiones de mi broker, por eso no lo sigo tanto. Así que por ahora con España, Alemania y Unilever de Holanda me las apaño.

Respecto al tenis, apúntate en un club o centro deportivo a unas clases o a algún grupo y seguro que pillas compañeros para jugar.

Un saludo !!!

#125

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Telefonica pasito a pasito acercándose a los 10€. Si bien es verdad que un poco estancada

#126

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

TEF rompe los 10, a seguir ganado dinero!

Hasta donde la veis?

#127

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si rompe la resistencia de los 10´20-10´30 se nos puede ir a los 11´5 facilmente, a ver si hay suerte

#128

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Vendo las telefónicas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#129

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Al final lo que ha dicho el BCE es que la cosa esta de pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#130

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Enhorabuena Scora!!!

Esta de pena, pero si el dinero cada vez vale menos... Las acciones valdrán algo más.

Saludos.

#131

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

El problema es que esto es un juego de trileros, con dinero impreso por la jeta (robo al que lo gana honradamente), compran acciones de empresas, alzando los precios de estas ¿hasta donde?, los arboles no crecen hasta el cielo, en algun momento esto va a petar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#132

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si... el problema es el de siempre: cuando?? Ya sabemos lo que lleva pasando con EE.UU.. llevo 6 años escuchando la misma cantinela. Y el que compró en EE.UU hace 6 años , mucho tiene que caer la cosa para que no le hubiera sido rentable. Con los dividendos cobrados y la revalorización del capital.

En 2.012 teníamos problemas de liquidez y financiación de las empresas, en estos tiempo se va solucionando. Las empresas tienen más valor, en su mayoría, y más agilidad. Sería un problema de valoración ?? Pues hay muchas empresas que creo que aún están infravaloradas, para que suceda lo dicho deberían de estar sobre valoradas. Entonces con exceso de liquidez y con empresas sobre valoradas, se vería cercano el momento de "petar" como dices.

Un saludo.,,,

#133

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Con el tiempo me voy dando cuenta que las valoraciones de empresas, etc,etc sirven de poco, al final la suerte es la que manda, yo le suelo llamar olfato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#134

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Vuelvo a entrar en telefonica con 11.500 titulos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#135

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

eres una maquina jajajajaja. mucha suerte otra vez aunque seguramente mañana podrias pillarlas un poco mas abajo. saludos.

Brokers destacados