Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
15 / 28
#211

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si es que soy la repera jajaja. Compré otro paquete de TEF para largo largo el miercoles a 10'10€ y fíjate hoy.

Sabía que estaba comprando tarde y algo caro..pero tanto. A ver, sí voy a largo y con esta compra del miércoles me sale una media de 9'63€. Bueno, a esperar pues.

#212

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

En estos momentos llevo 9000 titulos a 9,547 de media, sigo con ordenes de compra mas abajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#213

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Me entró la orden a 9,44....

#214

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Olvídate "de los precios medios", los de ING suelen cometer errores y fiscalmente NO existen.

#215

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

¿Ya no te pones a vender put como hace tiempo?

#216

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No se si me gusta eso de las puts, soy viejo para estas cosas jaja y me crean mas angustia que lo de comprar y esperar que es lo que he practicado desde siempre....... prefiero vender puts americanas y cuando caiga aquel mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#217

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Pues baja porque antes habia subido, no busques explicación a lo que hacen miles de maquinas, gestores, etc

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#218

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Jajaja, tu quieres que te regalen el dinero a los pocos minutos,jaja, paciencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#219

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Y dale al tio con comprar mejor que yo,jaja enhorabuena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#220

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buen precio de media, si cae mas lo puedes mejorar, yo eso voy a hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#221

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Solrac!!

No se en la actualidad, en función a que capitalización se hicieron dichas ventas y si estuvieron valoradas en su justa medida o no. Y no se de las necesidades del estado español en aquellos momentos, si que se que ahora no está muy bien que digamos. Y cuando alguien quiere vender un coche porque le urge... no lo vende igual que alguien que no tiene prisas por venderlo. Pero bueno, esto es una desgracia que tenemos lo españoles que con pocos dirigentes competitivos hemos encontrado.

No es cuestión de hablar de las formas retributivas, pues siento no ser experto y tener pocos conocimientos al respecto; de ahí que no pueda opinar mucho de ello. Sino que " Pensemos en esas redes requeteamortizadas y pagadas con dinero público que sólo necesitan de gastos de amortización. Esa cuota de línea de 15€/mes + IVA que cobran por sistema todas las compañías telefónicas... esos peajes eléctricos, esos términos de potencia... todo revisado." Este texto creo que no es muy preciso en cuanto, que una empresa antes era estatal y ahora privada; y que tanto a las eléctricas como a Telefónica, se les esta perjudicando más que dando y el estado en su momento saco su beneficio con su venta y ahora sigue sacando beneficios sobre sus beneficios por partida doble como he comentado. Las empresas pueden cobrar lo que estimen conveniente para su correcto funcionamiento, si 15€/mes es caro, para lo que ofrece el mercado se encargará de ponerla en su sitio. Pero lo que esta claro, que tiene ganar dinero para que invertir en redes le sea rentable sino mejor nos quedamos como en Cuba y demás países: el estado se encarga de las inversiones y la innovación en dichos países.

Si estuviéramos en un libre mercado, a Telefónica se le dejaría fijar precios y no exigirle compartir sus inversiones . Al igual que no hay mucho Galán comento que no le interesa invertir en España por X motivos:

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/11/18/564c9e05268e3eca6d8b45ee.html
http://www.abc.es/economia/20140219/abci-iberdrola-recorte-empleos-201402191139.html...

No creo que el estado en determinados casos actúe de manera legitima.Y lo que es peor, actúa creyendo en función a pensamientos populistas en determinados casos creyendo a corto plazo que favores a los ciudadanos, para empobrecerlos a largo plazo. Como esto, miles de ejemplos; pues si nos metemos en las pensiones, medios de comunicación... mejor para de hablar.

Un saludo Solrac!!!!!!!

#222

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ultimamente no esta ayudando mucho; pero sería interesante ver como ha ayudado a estas dos empresas: tienes algunos enlaces, información... sobre las ayudas que esta realizando el estado alemán a E.on y RWE antes y después del apagón??

Gracias Solrac!! Un saludo,

#223

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Sí, pero me gusta diversificar. Tengo ENDESA en el punto de mira y un rincón preparado. Creo que ahora es el momento por técnico.

Debería cambiarme el nick por Super-Largo o LargoMan (dios..que mal suena) XD

#224

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola buenas noches, tengo una duda, hay que tener acciones antes de alguna fecha específica para que te paguen el dividendo?
Muchas gracias

#225

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Los verdaderos especuladores son los inversores a largo, imaginar que el negocio en el que inviertes va a seguir abierto y te va a hacer ganar mucha pasta tiene su cosa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados