Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
11 / 28
#151

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Vuelvo a vender como ayer.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#152

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Muchas gracias por el enlace Mike07.

Me será de gran utilidad.

Una pregunta un poco offtopic que te agradecería respondieras:

¿Para el Análisis Fundamental de valores extranjeros crees que los datos de YahooFinance son fiables (Ej: http://finance.yahoo.com/q/ks?s=NEM+Key+Statistics)? Qué páginas web utilizas?

Muchas gracias por tu tiempo y aportaciones.

#153

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Este mensaje tuyo debería haber sido mi "indicador técnico" para vender, porque claramente me salí demasiado pronto...

#154

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Scoralstom, ¿ para volver a comprar a 9,71 ?

#155

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

jajaja, lo has vuelto a hacer, enhorabuena, eres una maquina.

#156

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Por fin verde... Y yo ayer cagado jaja

#157

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Felicidades. Aquí uno que tiene sus TEF en 8'802€ -unas1138 miseria comparado con lo tuyo :P-. Voy a largo, de momento no tengo intención de vender aunque ese GAP alcista en la zona de 8'75€...no gusta. Aunque si baja puede que vuelva a menter pastuchi.

#158

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

"creo que el ibex va a rebotar y mas de lo que la mayoría piensa"

Me descubro de nuevo ante usted, maestro.

#159

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Te puedo asegurar que es de los pocos que conozco que no sólo gana dinero de forma consistente, sino que publica sus movimientos por adelantado para que todo el mundo se pueda beneficiar.

He conocido muchos foreros buenos. Algunos excepcionales. Pero buenos, generosos y que avisen, hay muy pocos. Scora es de los que no paro de aprender cada día.

#160

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Acuerdate de los beneficios corporativos Mike. Ya están declinando, es mala señal.

#161

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Srv...

En su día miré los datos de Yahoo... y sirven como orientación, no son del todo fiable; al igual que los aportados por la prensa económica española. De ahí que lo más fiable, es en España lo aportado por las empresas a la CNMV que en el enlace que he puesto esta todo bien resumido, y los hechos relevantes para mantenerte un poco al día: http://www.cnmv.es/portal/HR/HRAlDia.aspx

Respecto a los valores de fuera de España, son pocos los que llevo y analizo; pero en la misma página de IEB se lleva el control de algunos y dentro de esos tantos son en los que estoy interesado en seguir.

Saludos,

#162

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si da la oportunidad si y si no no pasa nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#163

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Solrac....

Me imagino que te refieres a EE.UU, y si miramos el Dow; hay muchas que están declinando y estancadas. La cotización sube principalmente por la comprar de acciones por parte de la misma compañía. Es lo que tiene el cambio de divisa no tan favorable como hace unos años.

Respecto al mercado europeo, España y Alemania; que son los que principalmente sigo; en su mayoría no es así.

Saludos.

#164

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Un buen medidor de lo dicho en el mensaje de antes es Scora... se está atreviendo con empresas Españolas cuando antes apenas las tocaba. Jejejejej!!!

#165

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Como se nota que eres mi amigo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados