Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibles cambios en el Ibex

46 respuestas
Posibles cambios en el Ibex
Posibles cambios en el Ibex
Página
2 / 4
#16

Re: Posibles cambios en el Ibex

Mañana viscofan paga un dividendo de 0,56 euros

unsaludo

#17

Re: Posibles cambios en el Ibex

Gracias. Entiendo por tanto que lo descuentan del valor de la acción mañana ¿correcto?

#18

Re: Posibles cambios en el Ibex

Para seguir tanto la empresa ni una, lo pagaron el 29 y fueron 0,52 €

#19

Re: Posibles cambios en el Ibex

correcto hoy es dia 30 pensaba que era dia 29.

#20

Re: Posibles cambios en el Ibex

el valor sigue subiendo el efecto pago dividendo ni se a notado.

hoy sale la noticia que han multado al expresidente de iberpapel y viscofan la cnmv con 100000 euros de multa en cada empresa por ocultar su participacion y no registrarla en la CNMV,tener tiene unos cuantos millones de acciones en viscofan por que lo vi yo que compro cerca de un millonde titulos a cuarenta y dos mas o meno hace ya bastante tiempo y estara publicado en este bloc de rankia incluso calcule lo que le costaron unos 39 millones de euros,lo se porque miro los insiders

pero bueno ahora sabremos la participacion que tiene,eso es buena señal manos duros y conocedoras de la empresa entraron hace año y medio y eso me tranquiliza mas.

Un saludo carlos

#21

Re: Posibles cambios en el Ibex

El expresidente de viscofan y iberpapel compro en octubre de 2014 ,932.000 acciones de viscofan

#22

Re: Posibles cambios en el Ibex

Las nuevas normas del Ibex 35 puede provocar la salida de 3 empresas del índice español. Las compañías que no alcancen una capitalización equivalente al 0,3% del conjunto del índice durante tres meses, podrían quedar suspendidas del Ibex 35. A fecha de hoy, las cotizadas que incumplen este requisito son tres: $Sacyr, $Indra y $OHL.
 
Se apunta que el criterio de la capitalización mejorará la calidad de las horquillas de negociación, a la par que favorecerá las rotaciones y demás medidas de liquidez.
#23

Posibles cambios en el Ibex

Reglas para excluir a una empresa del Ibex 35

  • ¿Cuándo podrá salir una empresa por su capitalización? Cuando su valor bursátil medio sea inferior al 0,3% de la capitalización media del Ibex 35.
  • ¿Qué ha cambiado respecto a la regla pasada? Ahora podrá expulsarse si esto ocurre en 6 meses, antes era en 12 meses.
  • ¿Cuándo entrará en vigor la modificación? En la reunión ordinaria de diciembre de 2016.

 

#24

Re: Posibles cambios en el Ibex

Toda esta información esta muy bien pero a my swi esta en ibex o no me es indiferente lo que quiero es que las empresas que tengo ganen mucho dinero atraves de su buena gestion y que reinviertan una parte importante de sus beneficios en crecimiento como hace viscofan y cieautomotive.

#25

Re: Posibles cambios en el Ibex

capitalbolsa estimacion de beneficio neto para viscofan de 129 millones de euros para el lunes dia 29 febrero a cierre de mercado, vamos a ver que sale.

Un saludo

#26

Re: Posibles cambios en el Ibex

Mucho cuidado con las opiniones de UBS,que no es la primera vez que se equivocan y despues las acciones suben lo he comprobado mas de una vez.

Miraros el expansion de hoy dia 2 de marzo viscofan dice que hay posiciones abiertas por parte de accionistas importantes NORBANK y Corporacion financiera alba ,hoy se han puesto las botas a costa indirectamente por UBS.

Que no cunda el panico porque en bolsa el panico no es bueno ,un saludo a todos

#27

Re: Posibles cambios en el Ibex

Tenemos revisión del Ibex el próximo mes.

La única con opciones de entrar es $Cellnex Telecom , aun que no creo que tengamos cambios en esta revisión. 

Para diciembre cambiará la cosa si ha debutado la embotelladora de CocaCola o la nueva filial de Telefónica, Telxius.

 

#28

Re: Posibles cambios en el Ibex

Hay alguna empresa del ibex 35 que creaís que pueda ser excluida en la próxima reunion, que permita entrar a Cellnex?

Saludos

#29

Re: Posibles cambios en el Ibex

Me da lo mismo quien entre o quien salga yo beneficios en aumento poca deuda y saber crear cvalor al accinista