Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibles cambios en el Ibex

46 respuestas
Posibles cambios en el Ibex
Posibles cambios en el Ibex
Página
4 / 4
#46

Re: Posibles cambios en el Ibex: ¿Cellnex por Sacyr?

Porque a bajado BME

Un saludo Carlos

#47

Re: Posibles cambios en el Ibex: ¿Cellnex por Sacyr?

Buenas carlos. En mi opinión, la situación de BME está muy marcada por dos motivos:

- Creciente competencia

- Incertidumbre (Política y geopolítica)

La competencia puede lastrar los resultados de BME, pero hasta cierto punto. Si no recuerdo mal, la bolsa alemana, antes de fusionarse, tenia una cuota del 55%. La incertidumbre, es algo que tarde o temprano creo y espero que se disipe. Llevamos un año muy agitado: Grecia-China-Elecciones-Terrorismo-Brexit. El dividendo que pagará este año es muy alto y a estos precios renta mucho la inversión en BME, a pesar de que el año que viene lo vayan a bajar, hoy da una RPD del 7%.

Saludos

#48

Re: Posibles cambios en el Ibex

Por el momento, el Ibex 35, continúa con su falta de consistencia, un día subiendo y al otro bajando, en su intento por avanzar hacia esos 8.439 puntos, máximos del año. Con la evolución de estos días puede ser que cubra el hueco alcista que se dejó y ver una extensión de las ganancias hacia ese nivel de los 8.439, máximos anuales que se marcaron a comienzos de 2021.
Brokers destacados