Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander y BBVA

62 respuestas
Acciones Santander y BBVA
Acciones Santander y BBVA
Página
7 / 8
#49

Re: Acciones Santander y BBVA

Ten en cuenta ke SAN, es una entidad contractada con muuuuuuuuchos clientes, nacionales y mundiales.

No me arriesgo con esa cantidad, con acciones ke te pueden dejar en la ruina.

Mira otra vez, SAN en 2 dias, de 9,80 a 10,50, con 17.000 accines, 12.000 € mas pa la buchaca, y ke noticias ha habido ke afecten directamente al banco, ninguna.

Ahora si ke da miedo entrar, 10,50 ya es un precio "alto". A ver si esto regula, y vuelve a ponerse a tiro.

Los mismo con el BBVA.

#50

Re: Acciones Santander y BBVA

Ya, claro, claro.
Visto así, unos días más tarde, te comento que Santander ha sido la última (la que menor subida ha tenido) de las 30 que más en los últimos cinco días. Si tienes el Prorealtime es una información que te da al instante de manera gratuita.
Reyal Urbis por ejemplo ha obtenido un 80,85%
Yo anteayer he sugerido una cesta de 20 con la que entrando ayer en apertura y saliendo ayer a cierre hubieses obtenido un 0,3545%. Si las hubieses mantenido hasta hoy, a cierre, hubiese sido de un 1,93%. Por cierto, entre ellas Santander.
Ayer sugerí 13 que comprando hoy en apertura y cerrando a cierre hubieses obtenido un 1,45%. 11 han salido en positivo, dos en negativo.
En definitiva, lo que ya he dicho: a toro pasado ...

s2,
jr.

#51

Re: Acciones Santander y BBVA

A toro pasado todo parece que es más fácil......dices que 10,50 ya es un precio alto, que pasa que antes el 9,80 no era alto ????

Si la semana que viene sube a los 11 volverás con la retaila del dinero que podía haber ganado ????

#52

Re: Acciones Santander y BBVA

Dejar que compre lo que quiera, tiene derecho a equivocarse como todos, es la manera de aprender, cuando quede pillado ya no volverá con la retahila o a lo sumo a lloriquear

#53

Re: Acciones Santander y BBVA

Buenas, ahí van los resultados del "regalito" de hace 4 años, creo que es buen momento para vender JAZ:

Cotización a cierre del día de la recomendación de compra (20/08/2013): 2,41
Cotización a cierre del viernes (17/08/2013): 7,07

Rentabilidad simple: 193%
Rentabilidad anualizada: 31%
Rentabilidad del Ibex en el mismo período: -6% (de 9.389,4 a 8.821,3)

Y para la controversia (que sino es muy aburrido): Hay algún cortoplacista capaz de sacar un 31% anual durante 4 años seguidos, en un período bajista de los mercados? Como siempre digo, espero que haya alguien que la haya aprovechado. Mis intervenciones son escasas pero creo que son positivas y hacen ganar dinero.

Saludos.

Comparativa Jazztel vs Ibex desde la recomendación del 20/08/2009

Comparativa Jazztel vs Ibex desde la recomendación del 20/08/2009

#54

Re: Acciones Santander y BBVA

Hola a tod@s.

Dejando de lado la delicada situación de los mercados en general por el tema de Siria, me gustaría compartir con tod@s un artículo referente a un posible empeoramiento de la economía mexicana, parece que hay rumores de recesión. ¿Qué opináis? Yo pienso que, dejando de lado la anulación del timo de las cláusulas suelo de las hipotecas, que le está mermando beneficio, este asunto de México le puede hacer pupita a la cotización de BBVA, que estaba fuerte presumiendo de su presencia en el país centroamericano. Quizá las tornas se vuelvan ahora, Santander parece un banco más diversificado geográficamente, además parece que la cotización de BBVA se ve más floja últimamente. Ahí va el link, se aceptan opiniones:

http://www.eleconomistaamerica.mx/noticias/noticias/5099643/08/13/La-economia-mexicana-cae-en-recesion.html

#55

Re: Acciones Santander y BBVA

Están los dos parecidos,hasta q no pase el temporal seguirán de capa caída y el IBEX igual.

#56

Re: Acciones Santander y BBVA

Buenos días,
La cuestión no es que rentabilidad puede sacar un cortoplacista en un valor determinado durante 4 años, en mi opinión, la cuestión es mantener una rentabilidad continuada en una bolsa de valores durante años, en un valor es tan facil acertar como equivocarse, para ejemplo, el mío, cuando empecé a interesarme en este mundo de la bolsa, y despues de leer foros, llegué a la conclusión que andando se hace el camino, asi que compré un paquete de acciones de SAN, una cantidad pequeña, para que no doliera mucho, a día de hoy, entre dividendos y revalorización, gano 1.5€ por acción, producto de mi sapiencia y buen hacer? No, producto de la suerte, y de mi inconsciencia... muy fácil por mi parte sería ahora publicar un post diciendo que rentabilidad latente he tenido con esa operación, y que es hora de vender, lo normal es que piensen que muy serio no soy, entre otras cosas, y los que tienen el gatillo fácil, me aticen bien.
Enhorabuena por Jaz.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados