Acceder

Acciones Santander y BBVA

62 respuestas
Acciones Santander y BBVA
Acciones Santander y BBVA
Página
3 / 8
#17

Re: Acciones Santander y BBVA

No me cuelgo medallas. Doy mi visión. Por cierto en aquella predicción a corto plazo en base a análisis técnico tu que dijiste?? Nada, como la mayoría. Recuerdo que solo se mojaron 2 personas, lo que dice de todos vosotros que hablais tanto sin mojarse.

Recuerda que yo no creo en el corto plazo, creo en el largo. Lancé ese reto a todos porque aqui la mayoría sois cortoplacistas y queria ver que métodos sigue cada uno y quien era más capaz de acertar. Yo seguro que no acertaba porque a corto plazo soy malísimo.

Saluditos,

MAF

#18

Re: Acciones Santander y BBVA

ZUMBADO, ZUMBADO, DEL TODO NO CREO, ALGO SI, PERO DEL TODO NO, TE EXPLICO....

A principios de Abril vi las acciones del SAN, superbajas, creo recordar ke sobre 4 €, pues bien, me iba a meter de pleno, pero no me decidi, luego subieron a 5 € y me comia por dentro. Total ke un dia lleno de valentia, cuando hicieron la ampliacion de capital sobre mayo creo recordar, inverti, 92.000 €, pues las compre entre los derechos y demas me salieron a 5,78 €. unas y otras ke compre mas tarde a algo mas, la media me salia a 6,5.

Pues vien en una primera venta me hice con 25.000€ de plusvalias, y el resto me han dejado 65.000 € mas, en total 90.000, a parte los dividendos de 20.000 acciones.

Por eso te digo ke zumbao zumbao, no se, algo si, pero zumbao com 90.000 € de plusvalias en 3 meses y las vacaciones pagadas con los dividendos.

Yo kisiera volver a tener acciones del SAN, pero dado lo inkietas ke estan no me atrevo ahora, nada de nada.

Aunke esta semana, si hubiera estado pegado a la pantalla, en horas, te llevas facilmente, entre 3 y 5.000 €, casi diarios.Pero tampoco, es eso lo ke busco.

Hoy por ejemplo, de 9,77 a 10,04, sobre 17.acciones, te llevas a media sesion 4.700 €.

A eso me refiero, no kiero estar todo el dia asi, por eso pido la informacion de vosotros ke sois expertos, y me digais ke precio seria recomendable entrar, para luego estar trankilo y darle recorrido sin estar, todo el dia, pegado a la pantalla.

UN ZUMBAO.

#19

Re: Acciones Santander y BBVA

Tengo una pregunta Novita. ¿Era ese todo tu capital?. Me refiero a los 92000 euros que invertiste en Santander.

#20

Re: Acciones Santander y BBVA

Estimado mafASESOR,
¡Cómo cunden las vacaciones!. Me da tiempo hasta a leerme posts que en principio no creía interesantes. Tienes una cualidad: tú terminas haciendo que no nos aburramos.
Mira, te explico: hace unas semanas en determinado post creo que - opinión personal - llevaste por parte de varios foreros hasta detrás de las orejas.
Luego pediste una explicación a unos determinados indicadores y yo te puse en un post aparte creo que una explicación bastante extensa y con varias URL's que consultar.
Confieso que no me creí ni que lo leyeses enteramente ni te hubieses enterado demasiado.
Mi creencia se confirmó cuando vi tu post prognosticando el movimiento del Ibex.
No has entendido nada.
Te digo todo esto porque tu última frase "el ser humano es muy malo intentando predecir el futuro, y aún más los que intentan predecir cambios de tendencia (de corto, medio o largo)." tiene un cierto tufillo despreciativo que como entenderás (espero que esto sí) hace que algunos nos demos por aludidos.

Ah, por cierto, no parafrasees. Lo que dices de "que salga alguien diciéndonos cuando comprar y vender" ya menda te lo dijo a ti. Porque menda, como supongo que ya has comprobado, sí dice cuándo comprar y vender (día, tipo de orden, stop, seguimiento, etc). En otro post en el que pedían una recomendación de inversión de 50.000 euros me mojé un poquito más que tú, y recientemente en la web publiqué el resultado, muy distante del que días más tarde estaría consiguiendo.

En fin, no quiero extenderme más, porque la verdad es que lo tuyo da para mucho juego.

un saludo,
jr.

#21

Re: Acciones Santander y BBVA

Hola novita, te diré que sigo pensando que hay que estar zumbao para invertir 170.000E en estos momentos en el Santander, yo soy de los que dicen, nunca inviertas en bolsa mas del 20% de tu capital, luego YO tendría que tener mas de 850.000€ para invertir semejante cantidad, luego jamas en una sola empresa, como poco en 5, y después si eres tan temerario, no tiembles cuando ves que bajan, por que se sentía el miedo hasta frente al ordenador, por lo demás tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero que para eso es tuyo,pero cuando seas de esos que quedan pillados por mucho tiempo, no vengas quejandote de que si esto o aquello, todos presumen cuando ganan, pero se callan cuando pierden, que sigas teniendo tanta suerte

#22

Re: Acciones Santander y BBVA

Mira, pocos son los que se han mojado más que yo desde hace un mes. Llevo todo el mes diciendo que a largo plazo hay que entrar. De momento no me estoy equivocando, pero sólo ha pasado un mes y para mí eso no tiene importancia. Yo como soy malísimo a corto plazo me miro las cosas a largo, pero vosotros sois supuestamente buenos a corto, pero no veo que vayáis diciendo ahora comprar o ahora vender (excepto Felipenet que realiza buenas aportaciones). Yo creo que en un foro tan interesante como este sería una gran aportación que los que sabéis predecir a corto dijérais si una determinada semana o mes hay que comprar o vender según vuestros indicadores, que ya te digo respeto, pero no comparto (en ese sentido lancé aquel reto pero nadie se mojó).

Por cierto, respecto a los links que dejaste, sí los leí, me parecieron muy interesantes y un trabajo muy extenso en muchos sentidos, y te doy las gracias por ello.

Saludos

MAF

#23

Re: Acciones Santander y BBVA

Las bolsas actuales ,se adaptan mucho mejor al tradig de corto plazo y de intradia y el analisis tecnico es de gran ayuda , el largo plazo , en la situacion de incertidumbres en el que estan enmarcados las economias y el sistema financiero , es asumuir demasiado riesgo , hombre desde marzo , a fecha actual , han subido las bolsas una locura , que tiempo necesitara la bolsa en el largo plazo, conseguir una magnitud de subida de este calibre , imaginate que mantienes una inversion de largo plazo , con mas de 5 años y con una rentabilidad del 50% y ante acontecimientos inesperados (que en economias globalizadas , cada vez seran mas frecuentes) en cuestion de dias , se esfuman las plusvalias , pues las plusvalias se habrian ido al garete y el coste de oportunidad , por haber optado a este tipo de inversion , alto

un saludo

#24

Re: Acciones Santander y BBVA

El decir que eres a largo significa que no asesoras NADA, por que si fallas en un año dirás que tiene que ser mas largo y así sucesivamente, eso no es mojarse para nada, por que nadie esperamos tanto tiempo para poder decirte que te equivocaste, y seguramente, desaparecerás y si te he visto ni me acuerdo, como ocurre casi siempre, el decir que de corto nada de nada es para lavarte las manos, tu presumes de que los bancos hacen lo mismo, pues demuestras que de eso, o sabes poco o no quieres saber, por que los bancos son los que mas negocio hacen a coro, ellos con la información que les entra todos los días con las ordenes de compra y venta, saben como va a ir el mercado y vendes sus títulos cuando SABEN que ban a bajar y comprar cuando SABEN que ban a subir, cosa que ni tu ni yo podemos saber.

Brokers destacados