Acceder

Acciones Santander y BBVA

62 respuestas
Acciones Santander y BBVA
Acciones Santander y BBVA
Página
1 / 8
#1

Acciones Santander y BBVA

Despues de la bajada del viernes y el desplome de hoy, a las 14.10, caen un 4% las 2.

¿¿¿¿Seria bueno coger posiciones para posibles rebotes????

ahora mismo Santander 9,75 y BBVA, a 11,20.

O es posible ke aun caigan mas aun.

Gracias a tod@s.

#2

Re: Acciones Santander y BBVA

Bueno, ya sabes que puede pasar cualquier cosa, depende de lo que tu estés dispuesto a arriesgar.
Esta claro que pueden caer mas, pero también pueden subir mas, siento no poder aclararte nada.

#3

Re: Acciones Santander y BBVA

Espero que baje algo mas, por que la cosa esta floja y las noticias de EEUU que nos llegan no so buenas, aunque el riesgo cada uno lo medimos de forma diferente, todavía están altas

#4

Re: Acciones Santander y BBVA

Tranquilo,van a bajar mas yo tengo sel santandre y tengo la orden puesta que si bajan a mas de 9,60 que me las vendan para con ese dinero comprar mas cuando esten mas bajas a ver si es posible,puedes hacer 2 cosas una esperar a que bajen vale otra poner una orden condicionada de compra si pasa cierto precio esta entra automaticamente y las compras,pero esta opcion tienes que tener cuidados porque lo mismo lo toca las cmpras y vuelven a bajar, por eso en venta hay que ponerla algo mas baja que el soporte y en venta algo mas alta de la resistencia, cuanto mas alto y mas bajo,eso debe de ser tu que el que se arisge a acertar o fallar yo no entre e mafre por 2 centimos en fin esto es asi .

Javier 13

#5

Re: Acciones Santander y BBVA

Si despues de la sesion de ayer, no llegaron a 9,60, no creo ke lleguen en muuuucho tiempo o nunca, porke las noticias no pudieron ser peores.

Ademas todaas las bolsas cayeron, y la USA, el 2%.

Hoy se mueven entre 9,90 y 9,86, al menos las de SAN, y de ahi no salen.

¿¿tu ke ves???

Gracias

#6

Re: Acciones Santander y BBVA

Esto no hay kien lo entienda, por un la lado las Constructores tiran hacia arriba de forma espectacular sin motivo ninguno, aunke si es verdad ke a mas de uno se habra kedado pillao. Y los bancos es una montaña rusa, bajan un 4% en intradia y a veces hasta mas, y al dia siguiente vuelven a bajar.

Por favor alguien ke le de LUZ a este pobre, inexperto.

Gracias.

#7

Re: Acciones Santander y BBVA

No entiendo tu preocupación.
Has abierto el post hace dos días con San a 9.75€ ahora cotiza a 9.8€ y , el BBVA ha pasado de 11.2€ a 11.1€ diferencias de menos de un 1% en tres días.
Si sufres tanto ahora que hay calma chicha en el mercado cuando vengan mal dadas lo vas a pasar realmente mal.

#8

Re: Acciones Santander y BBVA

Ok.

Pero si miras los intrandias, hay movimientos, de hasta un 4% en horas, y para una inversion de 170.000 €, son cantidades importantes.

No hay estabilidad, lo mismo abren a 9,76, como luego suben a 10, y al final se kedan en 9,80. !!!!A eso me refiero¡¡¡¡.

Brokers destacados