Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

171 respuestas
Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción
Página
9 / 12
#121

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Bueno, pues pinta que seguirá la subida, que llegue lejos por los que seguís.

#122

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

La firma de capital riesgo KKR se convierte en el máximo accionista de Telepizza tras alcanzar el 15,5% del capital social, valorado en 68,8 millones de euros. Este incremento en el CS consigue que KKR supere a otros accionistas de la compañía como Permira, con un 11,4% del CS, y Foodco Finance, con un 11,2%.

Además, Bram Cornelisse, presidente de la firma Farringdon Capital Management, ha incrementado también durante este mes su presencia en Telepizza con una participación del 5,006%.

#123

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Telepizza se encuentra en una fuerte tendencia bajista desde que volviera al parqué, si bien en los últimos meses hemos podido ver una pequeña recuperación que ha conseguido obtener un nivel de resistencia en los 4,89 euros.

Hace unos pocos días los analistas de UBS se reunieron con el CEO de Telepizza, Pablo Juantegui y el CFO, Igor Albiol y salieron del encuentro convencidos de que la empresa es una de las que más potencial alcista tiene del mercado continuo para 2017. UBS mantiene su confianza en Telepizza y reitera su recomendación de "compra" con un precio objetivo que casi dobla la cotización actual, 8,20 €/acción, es decir, le otorgan un potencial de subida superior al 90% desde los niveles actuales.

Además UBS informa que Telepizza podría retomar el reparto de dividendos en 2017 y que el crecimiento de la economía española es clave para el sentimiento de los inversores, aunque destacan que la competencia sigue siendo difícil, pero que los recientes cambios estratégicos realizados por la compañía deberían ser suficientes para mantener la cuota de mercado. Bosco Ojeda, analista de UBS, señala que Latinoamérica está presentando un crecimiento atractivo, con un aumento de las ventas comparables internacionales de un 9%.

Telepizza presenta resultados el próximo 28 de febrero, y USB espera un crecimiento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) de dobles dígitos, mientras que para 2017 prevén un una moderación hasta el 7%.

#125

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

EL Economista lo clava, es lo que a mí me saltó a la cara. Ojo a la INGENIERIA CONTABLE. Pérdida real de -8 millones, incluyendo eso sí los supuestos gastos de la OPV.


 

Los números en 2017 pueden dar muchas alegrías, pero la verdad que cuesta masticarlos, a mí me da una DN/EBITDA cercana a 4.5 pero según sus datos es menor a 3. No soy capaz de calcular los gastos financieros reales para 2017 porque tampoco son transparentes en esa partida en la presentación.

Me desanima mucho, parece que intentan vendernos la moto y la empresa realmente creo que puede ser buena, aunque a mí no me gusten las pizzas a sus clientes parece que sí.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#126

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

ojo con el fondo de comercio! En el balance consolidado Telepizza tiene un fondo de comercio de 387 millones de euros. La ley 22/2015 de 20 de julio de auditoria de cuentas ha cambiado el apartado 4 del articulo 39 del codigo de comercio: El fondo de comercio unicamente podra figurar en el activo del balance cuando se haya adquirido a titulo oneroso. Se presumira, salvo prueba en contrario, que la vida util del fondo de comercio es de diez años. Esto implica que ya no se apliza un test de deterioro al fondo de comercio, hay que amortizar lienalmente el fondo de comercio como maximo en diez años, esto supone una amortización anual de 38 millones de euros. Esta ley entro en vigor el 17 de junio del 2016

Información Financiera:

Información financiera TPZ


 

#127

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

El EBITDA subyacente de Telepizza aumentó en 2016 respecto al 2015 en un 10,2%, hasta los 63,6 millones de euros, siendo el margen de EBITDA subyacente del 18,7%, que mejora un punto porcentual respecto al 2015 como consecuencia principal de la mejora en el margen bruto.

Los resultados del 2016 incluyen 32 millones de euros de costes no recurrentes relacionados con la OPV, Suscripción de Acciones y planes de incentivos de la Dirección, íntegramente financiados a través del capital obtenido en la misma.

El Beneficio operativo subyacente (beneficio operativo + Gastos asociados a la salida a Bolsa + amortización asociada al PPA procedente del año 2006) ha alcanzado los 52 millones de euros, incrementandose un 10,9 % respecto al año anterior.

El Resultado Financiero neto se situa en -21,3 millones de euros mejorando respecto a 2015 en un 38,5% debido a la reducción del endeudamiento financiero neto en 114 millones de euros y las mejora de las condiciones económicas del nuevo préstamo sindicado.

                                     

Como bien indicas, el crédito fiscal reconocido por Telepizza por valor de 19,6 millones de euros por intereses relacionados con la estructura de deuda de años anteriores y no deducidos fiscalmente es lo que convierte las pérdidas de 8 millones de euros en un resultado consolidado del Grupo de 10,7 millones de euros, frente a los -1,1 millones del 2015. De no ser así, Telepizza afrontaría unas pérdidas equivalentes al Resultado antes de impuestos de 8,3 millones de euros, frente al beneficio antes de impuestos de 1,7 millones de euros de 2015 o después de impuestos de 1,1 millones de euros. Sin embargo, según indica Telepizza para llevar a cabo dicha capitalización se ha tenido en cuenta la nueva estructura de capital y la evolución del negocio considerando razonable su compensación en los próximos años. Además, hay que tener en cuenta que 32 millones de euros de costes están relacionados con la Oferta Pública de Suscripción de acciones y eso conlleva a las pérdidas de 8,3 millones.

#128

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Cómo mola lo de la justificación del crédito fiscal, es un "porque nos sale de las narices" en toda regla jajajaja.

Esos datos proforma yo me los tengo que creer, de ser ciertos, son buenas noticias. De no ser ciertos, malas. Como he dicho, veremos el 1Q 2017 como van, cuando se limpien todos los atípicos bien limpiados y no porque salgan en un powerpoint.

de verdad, por completar: mención a la deuda financiera neta en esa tabla .... ni rastro, estaba en otras presentaciones pero ha desaparecido. Yo la estimo en unos 150 m. con criterios propios. Falta información de los pasivos por impuestos diferidos, una cuantía importante en balance, que yo podría considerar deuda financiera también según lo que digan, es suficientemente relevante como para tener una nota explicativa a pie de página. Sigo, falta duración media o tabla de vencimientos estimados, y el coste medio de la deuda financiera para el cálculo de intereses estimado 2017, esto es elemental y se hace con un excel por el becario del director financiero en 15 minutos, pero ni rastro. Un informe de tropecientas páginas vendiendo crecimiento que no dice el coste medio de la deuda, cuya página importante quizás sea únicamente esa que pones ahí.

Supongo que en la conference call darán cifras. Yo tengo dinero para invertir, quiero invertir, pero no me lo permiten porque no dan información elemental. ¡Que no pregunto la edad media de los empleados!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#129

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Hola gente,

Publican cifras, estancamiento a nivel operativo pese al aumento de las ventas, ya que no consiguen sumar EBITDA, dicen que debido a los gastos de promoción. El beneficio ha sido impulsado por el descomunal ahorro de costes financieros. El BPA que dieron está en rango 0.30-0.35€ para este 2017 extrapolando estas cifras al resto del año.

¿No han ofrecido un balance no? Una pena, la deuda sigue siendo un misterio ...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#130

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Cuidadin mañana:

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

        Entidad Objeto: TELEPIZZA GROUP, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Colocación de grandes paquetes accionariales (block trades)


        Descripción: Cierre de la colocación acelerada de 11,22% del capital social de Telepizza Group, S.A. a un precio de 4,60 euros por acción


Información completa en 
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=252217&th=H

#131

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Lo vi ayer. Curioso, el precio no ha bajado hasta los 4.60€ como suele ser habitual. Menudo paquetón ha cambiado de manos y han colocado, 11% del capital.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#132

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Se agracede que haya foreros que desinteresadamente avisan de cosas que podrían ser relevantes para nosotros. 

Debería estar la opción "Activar Notificaciones de Berebere" en el smartphone!

Gracias!

 

PS: Eso sí, tu firma no tiene mucho sentido en un mensaje como este, jajaja. ;-)

#133

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Gracias, pero os recomiendo que de todas las acciones que tengais en cartera o de las entidades que os interesen os sucribais a las notificaciones automática de HR que la CNMV manda.

A mí es que este tipo de cosas me interesan, cuando se coloca un paquete a bajo precio, al abrir el mercado suele haber una sobrerreacción que luego sule seguir un rebote... como hoy ha pasado.

No la he aprovechado porque me he dormido y levantado algo tarde je,je

#134

Telepizza (TPZ) aumenta en el primer semestre sus ingresos un 9.6%

Telepizza ha presentado los resultados del primer semestre, donde destacan las siguientes magnitudes financieras

  • Los ingresos del grupo aumentan un 9,6% hasta los 276, 5 millones de euros. 
    • Los ingresos en España aumentan en 6,3% hasta los 176.5 millones.
      • Dentro de España la división que más crece es la de Telepizza Delivery que aumenta un 9,1% sus ventas, representando el 60% de las ventas.
      • Las ventas digitales aumentan un 22.9% , representando el 39% de las ventas vía delivery de la división. 
  • Se han abierto 51 nuevos locales en el primer semestre, llegando a la cifra de 1272 locales, a los que se les adiciona las 168 tiendas franquiciadas. 
  • El EBITDA del grupo se situó en el primer semestre en los 34.7 millones
  • La deuda neta se situó en los 131.9 millones de euros. 
  • La compañía prevé el pago de un dividendo a finales de este año con un pay-out que ronde entre el 15% y 20%

 

 

                                                 

 

El mercado ha recogido favorablemente estos resultados y la acción sube un 5,31% en la sesión de hoy, alcanzando una cotización de 5,06€. 

 

#135

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Buenos dias:

                         Telepizza lo que esta haciendo ahora es vender todos los restaurantes , vamos que ahora seran todo franquiciados cobrando Telepizza alrededor del 9% de las ventas de los franquiciados aparte del traspaso que puede rondar de 200.000 euros a 500.000 por local dependiendo de las ventas del mismo , vamos un buen negocio para ellos y posiblemente una plasta para el que lo compre si no anda despierto.  Veremos que ocurre en breve .

                           

Brokers destacados