¿En qué consiste el Plan Amigo de Self Bank?
Self Bank | Operativa
El Plan Amigo de Self Bank premia a los clientes de nuestra entidad por recomendarnos a sus amigos y familiares.
OPERATIVA AHIJADO
¿Cómo dice mi amigo que viene de mi parte?
Tu amigo en el momento de solicitar su primera cuenta con nosotros, tiene que indicar tu dirección de email o tu móvil en el campo "Me lo recomendó un amigo". Es importante que tu amigo indique el mismo dato que tengas informado en Self Bank en tu ficha de cliente, para que el sistema pueda localizarte y vincularos como padrino y ahijado.
¿Cómo se abonan los incentivos?
Se abonan en efectivo cuando el ahijado cumple los 4 meses como cliente de Self Bank. Los abonos se hacen por el importe bruto y se practica la retención fiscal que corresponda según la normativa vigente.
¿Cuántos amigos puedo invitar para obtener bonificaciones por ellos?
Puedes enviar tantas invitaciones como quieras, pero se te bonificará por los 10 primeros amigos por año natural que se den de alta diciendo que vienen de tu parte y que cumplan con los requisitos para recibir los incentivos.
Si quieres, puedes ampliar esta información haciendo click
aquíPromoción Scalable Capital:
- Solo por abrir una cuesta de custodia, Scalable Capital te regala tu primera acción
- En caso de suscribirte a su plan Prime Broker, podrás utilizar su plataforma gratis los tres primeros meses.
Puedes abrir cuenta en Scalable Capital, haciendo click
aquí
Promoción EvoBanco
- Compra Etfs de Blackrock sin tener que pagar comisiones de ejecución antes del 31 de octubre de 2022.
- En caso de requerir tipo de cambio, el coste será del 0´6%.
Puedes abrir cuenta en Evo Banco, haciendo click
aquí