Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
2 / 7
#9

Re: Acciones

El del banco te lo ha recomendado... el del santander, no? vamos un poco de lógica... no creo que hayas echo una buena compra, bajo mi punto de vista, pero bueno, espero equivocarme. yo las vendería y esperaría la corrección. pero cada uno con su dinero... ya se sabe...

#10

Re: Acciones

Y como le hiciste caso? para jugar en bolsa lo 1º que tienes que aprender es no hacer caso de lo que te diga un empleado de banca, por que ellos son mandados nunca ban a ir a tu favor

#11

Re: Acciones

Hola Leonor, puede que te sorprenda lo que te voy a decir, pero tal y como has planteado el tema, no es la opción menos razonable: Véndelas mañana mismo.

Puede que suban hasta 11 ó hasta 14 ó hasta 200, pero no tendría que importarte lo más mínimo que se produzca esa revalorización o no. Eso serían especulaciones y creo que no es tu caso. Según los antecedentes reseñados, no sabes por qué las has comprado y tampoco tienes un objetivo para cerrar la posición, bien sea por toma de beneficios o por protección de pérdidas.

Pienso que deberías preocuparte, en primer lugar, por preservar tu capital -al menos, ya tendrías un buen punto de partida-; y la alternativa más sencilla es venderlas ahora sin pérdidas y pasar tranquilamente el verano. A los inversores nóveles les resulta muy difícil vender una posición en pérdidas y ejecutar los stops. Luego la pérdida se hace mayor y resulta cada vez más difícil vender las acciones.

Por una parte, es cierto que han roto su resistencia previa y pueden seguir subiendo, y las probabilidades tampoco serán escasas mientras cotice por encima de 7,70€. Por otra, ahora mismo no creo que nadie sepa a ciencia cierta lo que va a hacer el mercado en agosto, quizá suba un 5% ó caiga un 10 ó esté dando bandazos sin rumbo, así que no creo que un par de cientos de euros merezcan tu intranquilidad.

Si te fijas en el gráfico en sólo unos meses han pasado de 4 euros a 9, lo que ya debería invitarte a la prudencia. Si buscas una inversión de medio o de largo plazo, puedes estar segura de que tarde o temprano encontrarás mejores precios de compra.

Si no las quieres vender mañana, yo, en todo caso, vendería a 9,70, si los alcanza. Y en tu lugar no dejaría que el precio se fuera por debajo de 8,50.

Bueno, espero que las respuestas del hilo te estén siendo de ayuda. Para la próxima vez, si me lo permites, primero pregunta y luego dispara; es decir, pásate por el foro antes que por la oficina.

Un saludo y suerte.

#12

Re: Acciones

Mira la compra creo que no es mala, yo tengo la media a 9,5 pero las ultima las compre a 4,95 las barata y las mas cara a 14,y pico, no recuerdo,Bueno a lo que te queria decir nunca te fies del trabajador del banco aunque sea tu amigo pq su trabajo estara siempre por encima de vuestra amistad, el tiene familia y si no la tiene la tendra,entre ne foro como este y otros pregunta, informate etc etc , pienso que ambos la tenemos un poco cara yo le puesto que si bajan mas de 9,02 me las venda el banco aunque pieda es mejor perde un 2%- 10% que un 60% ademas si sigue bajando con las venta prodras comprar las misma cantiodades y si espera a lo mejor mas, EL BANCO ESTA PARA GANAR DINERO LEE DA IGUAL TUYO MIO O DE AQUEL.

Javier 13

#13

Re: Acciones

Gracias por ayudarme a todos y para otra vez no haré caso de nadie, porque yo fuí al banco a hacer una cosa y al final hice otra.
Saludos a todos y muchas gracias.

#14

Re: Acciones

Y no te olvides de pasar por la oficina y darle las gracias al empleado de Banca.

Vaya morro que tienen, y lo digo con conocimiento.

#15

Re: Acciones del Banco Santander

¿No dicen que cuando los que no saben empiezan a comprar, alentados por las ganancias pasadas, es el mejor momento para salir corriendo de la bolsa?
Yo no veo ninguna razón para que el Ibex esté alto ahora, y si una muy buena razón para que los manos fuertes hagan caja antes de que la crisis deje a los pequeños inversores sin ahorros para invertir en bolsa.

Sin tratar de adivinar lo que va a hacer la bolsa, creo que es un momento excelente para ser muy prudentes, aunque eso signifique perder oportunidades de negocio.

Y los novatos a lo nuestro, a estudiar, que hay mucho que aprender, y de lo primero a no fiarse de los bancos. Los bancos no son tus amigos, son los amigos de tu dinero.

Blog: Game over?

#16

Re: Acciones

Pues por ahorasi que le tiene que dar las gracias que se esta embolsando 0,13 centimos si no nos hizo caso. Es cierto esta muy alto, pero sinceramente y como pasa siempre, todavia puede estar mas alto, aunque no sea coherente.

Te puede interesar...
Brokers destacados