Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
4 / 7
#25

Re: Acciones

También a mi me las recomendó un empleado cuando no tenía ni papa de todo esto pero yo entré en abril a 6,50 y hace unas semanas luego de oir al amigo Eduardo
bolinches me fui al banco corriendo a vender y lo hice a 8'62. Creo yo también que este empleado no tubo toda la honestidad que los novatos necesitamos.

#26

Re: Acciones del Banco Santander

Por el momento estás triunfando hija. Ya ha pasado los 10.

Joer joer, y yo que me pensé en comprar acciones del santander cuando taban a 7,5 :D

Bueno, espero que vendas a tiempo y que los beneficios que obtengas no te lleven a jugarte otra vez el dinero sin tener mucha idea!

Un saludo

#27

Re: Acciones del Banco Santander

Enhorabuena a Leonor por sus beneficios en Santander. A mí es un valor que me tiene entusiasmado desde hace semanas (sólo de vista, no tengo siquiera una c/c en él)por su increíble fuerza. Está relativmente cerca de sus máximos históricos con la que está cayendo; en fin que yo lo flipo del todo. Me imagino que con su capitalización acabará por comerse algún banco pequeño no tardando mucho (alguno por decir algo, tal vez se los liquide a todos de una vez)y eso sí que me jodería en cantidad.
En fin, buena suerte a todos, que es la primera vez que intervengo en éste foro.

#28

Re: Acciones del Banco Santander

No paro de ver noticias hoy sobre el santander, justo el dia en que saca resultados. Son varias eh:
- Que si Botín hace poco redujo su inversión
- Que si el SAN ha ido reduciendo su autocartera en junio y julio desde el 1,5 al 0,5 ( una barbaridad )
- Que si el SAN anuncia desinversiones en Latinoamérica ( que raro, si Latinoamérica está saliendo de la recesión y apunta alto )
- Que si pretende sacar una OPV de su filial brasileña...

Que raro, no? pero si está rondando máximos desde el rebote de marzo...No será que no es oro todo lo que reluce? Pregunto..

#29

Re: Acciones del Banco Santander

Gracias, pero no cantemos victoria porque aún no he vendido y espero que no bajen y tenga suerte.Mientras no baje seguiré aguantando unos días más.
Suerte a todos y gracias.

#30

Re: Acciones

Gracias por todo he esperado unos días más y he vendido ayer.Las compré a 9.24 y las vendí a 9.98. En 14 días he ganado 0.74 por acción.Seguiré con mis depósitos que es lo más seguro.
Suerte a todos.

#31

Re: Acciones del Banco Santander

Gracias porque he vendido ayer y he ganado 0.74 por cada acción más el dividendo que cobré este lunes. No quise arriesgarme más por si acaso.
Suerte a todos.

#32

Re: Acciones

Si le he dado las gracias, porque me ha hecho ganar 0.74 por cada acción y las he vendido ayer por 9.98.Esto de la bolsa no se sabe a ciencia cierta. Hoy puede subir y mañana bajar. Me quedo con los depósitos que no me quitan el sueño.
Suerte a todos.Gracias.

Brokers destacados