Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
5 / 7
#33

Re: Acciones del Banco Santander

Gracias, pero he vendido ayer por si acaso a 9.98 y he ganado 0.74 por cada acción más el dividendo del lunes.Seguiré con mis depósitos.
Suerte.

#34

Re: Acciones del Banco Santander

Buenas tardes,
En septiembre del año pasado a mi padre le colocaron 500 acciones del banco santander a 10,60, mi padre no sabía ni que estaba comprando acciones, yo no se que rollo le metería el del banco, yo me enteré después de un mes cuando me enseñó el contrato.
El caso es que no se como funciona esto, para dar orden de venta, se puede poner orden de vender siempre que no baje de un tope,o como hay que hacer.
Me aconsejais que venda ya o que espere?
Gracias

#35

Re: Acciones del Banco Santander

Lo cierto , que a niveles actuales de cotizacion del Santander , seria un buen momento para vender , sobredodo , si como comentas no sigues la bolsa , puedes poner una orden limitada , por ejemplo a 10,80 euros , si la cotizacion toca dicho nivel o por debajo y hay suficiente contrapartida se ejecutara la orden y las ventas de las acciones es un hecho
con esto no quiero decir que el Santander no pueda subir mas , pero las bolsas estan muy sobrecompradas y la euforia de los inversores por las nubes , cuando esto sucede , en cualquier momento , pueden aparecer los sobresaltos , en forma de fuertes correcciones

un saludo

#36

Re: Acciones del Banco Santander

Si no sabes de acciones y no te interesan es mejor que vendas ahora que aún ganas algo.Esta tarde han cerrado a 9.75 y ganarías 0.15 por 500 acciones, restandole el 18% para hacienda. En estos momentos están subiendo, pero no se sabe y puden bajar y después si vendieras podías perder dinero.
Suerte.

#37

Re: Acciones del Banco Santander

Muchas gracias Felipenet y Leonor por vuestras prontas respuestas.
Lo que no se es como se hace para ejecutar la venta, das orden al banco de vender, pero como es eso de la orden limitada, sólo se pone un tope por arriba, si como me dices Felipenet pongo una orden a 10,80, pero si las acciones cayesen por ejemplo a 6 €, se ejecutaría la venta?
Como veis no estoy nada enterada del tema.
Gracias.
Un saludo

#38

Re: Acciones del Banco Santander

Leonor,al final dejarás los depósitos que no dejan nada y te veo en bolsa que se disfruta más, mucho más emocionante los deportes de riesgo.

#39

Re: Acciones del Banco Santander

Buenas Isamu,

En primer lugar es una vergüenza como las entidades financieras colocan productos a clientes como si fueran churros...

En segundo lugar, para dar la orden de venta de unas acciones no tienes más que ir a la oficina y pedir que vendan esas acciones y con las condiciones que tú desees. En principio, puedes pedir que se vendan con una orden limitada a un precio, tal como te han comentado antes. Esto significa que si el precio de las acciones en el mercado está muy por debajo de ese precio limitado que tu digas no se venderán en ese momento. Si en cambio están por encima se venderán automáticamente y si están cerca del precio limitado pues tendrás que esperar a que coticen por encima del precio limitado para que se ejecute la venta. También puedes pasar la orden a mercado, esto significa que se venderían al precio que en el momento de dar la orden de venta estén las acciones en el mercado. De esta manera aseguras la venta pero se venderán al precio al que estén en ese momento. Ahora depende de ti dar un tipo de orden u otra, pero no tienes mas que ir a tu oficina y dar la orden al empleado de turno.

Suerte

MAF

#40

Re: Acciones del Banco Santander

No dejaré los depósitos, pero si que volveré a la bolsa no se si a corto o largo plazo que hay más beneficios, pero solo una pequeña parte que ya tenía antes, todo no que tiene su riesgo. En 14 días gané unos 400 euros,pero hay que estar pendiente todos los días.
Saludos y suerte.

Brokers destacados