Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
6 / 7
#41

Re: Acciones del Banco Santander

Para poder vender solo tienes que ir al banco y decirselo, así las vendí yo.
SALUDOS Y SUERTE.

#42

Re: Acciones del Banco Santander

Sí leonor pero envicia y más si ganas, ten en cuenta que cálculo que invertiste 5000 € para ganar 400 estarías entre 2 y 3 años al 3% y a ver quién te da el 3% y sin contar el 18% de impuestos (que puede que lo pasen a 20%) evidentemente el riesgo está en que puedes palmar los 400 y más.

#43

Re: Acciones del Banco Santander

Si es a largo plazo y durante unos años, ganas dividendos altos, el problema es cuando quieras vender y estén más bajos de lo que los has comprado.Por ahora ya los he vendido y aún no he comprado nada porque están muy altos para mí.
Saludos y suerte.

#44

Re: Acciones del Banco Santander

TIENES RAZÓN HE INVERTIDO 5000 EUROS Y HE GANADO 400 CON LOS DIVIDENDOS.

#45

Re: Acciones del Banco Santander

Me acabo de enterar que las letras mayúsculas son ofensivas. En ningún momento he querido ofenderte, es que me equivoqué de tecla y le dí a las mayúsculas sin querer. Estuve buscando a quien se lo había dicho, porque no me acordaba a quien, esto fue el 27 de agosto. Disculpame y perdón. Gracias.
Felices Fiestas a todos.

#46

Re: Acciones del Banco Santander

Me acabo de enterar que las letras mayúsculas son ofensivas. En ningún momento he querido ofenderte es que me equivoqué al darle a la tecla. Esto fue el día 27 de agosto. No sabía a quien le había enviado el mensaje, ahora ya lo sé. Disculpame y perdón.
Felices Fiestas a todos.

#47

No debías haberte molestado

Se veía claramente en tu post que contestabas educadamente. No hay nada que disculpar un saludo y feliz año.

#48

Re: no debías haberte molestado

Gracias y Feliz Año para tí y para todos.
Saludos y suerte.

Brokers destacados