Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
7 / 7
#49

Re: no debías haberte molestado

Leonor.... he leído éste post y me intrigan dos preguntas... Te las hago pos si quieres contestar:
1- ¿todavía no has vuelto a comprar acciones?
2- ¿qué piensas o pensabas cuando las viste a 11 euros y pico?
Dicen que lo por que te puede pasar cundo echas un euro por primra vez a una tragaperras es que te salga un premio, pues es facil que vuelvas a jugar y lo pierdas. Tú, la primera vez que compraste acciones ganaste (Y aún podías haber ganado más) cierto que pillaste una recha alcista, y ¿NO has tenido tentación de volver a probar?
Saludos. Tengo por seguro que volverás a comprar ....
Saludos

#50

Re: no debías haberte molestado

Tienes razón, he vuelto a comprar y también he vuelto a ganar.La primera vez las vendí a 10,98 y cuando las miré a 11 con algo me arrepentí de haberlas vendido, pero era la 1ª vez y tenía miedo.La segunda vez las he comprado a 10,54 y las vendí a 11,83 hace poco. Ahora no tengo ninguna.
Saludos y Felices Fiestas.

#51

Re: no debías haberte molestado

Me alegro de que te haya salido bien.

Enhorabuena

#52

Re: no debías haberte molestado

Gracias. Será la suerte de ser novata en esto.

Brokers destacados