Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
12 / 27
#166

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

¿Estos cursos son también para principiantes o se debe de tener un nivel avanzado para asistir?

Gracias de antemano por sus respuestas.

#167

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Inversor,

Son para todos los niveles, dependiendo del curso, pero hay muchos para principiantes.

Un saludo!

#168

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

hola, estoy interesado en el curso de mañana en alicante, se debe tener un nivel avanzado para ir?

#170

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Joe,

Normalmente este tipo de eventos suele ser para un nivel bajo, no te preocupes, puedes asistir.

Un saludo!

#171

Nuevo webinar de Trading en vivo el próximo 3 de Octubre

La semana que viene podremos asistir a un webinar de trading en vivo con Jose Basagoiti. El webinar se realizará el próximo 3 de Octubre en la apertura europea, es decir a las 9:00 de la mañana ¡así que tocará madrugar! Si no puedes asistir en directo podrás disponer de la grabación siempre y cuando te hayas inscrito al webinar.

Puedes ver el resto de webinars que tenemos disponible en el apartado de cursos de Rankia. ¿Te los vas a perder?

#172

Re: Nuevo webinar de Trading en vivo el próximo 3 de Octubre

Hola David

La pera que pudieramos participar , pero estos webinars tienen vida , son objetivos

Lo de madrugar por mi parte NULL poblema , a las 7:00 horas estamos haciendo Footing

Saludos

#173

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenas tardes.
Como puedo ver la grabacion de los cursos.
Es que me meto en el curso y me sale este mensaje
Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Cuando si estoy apuntado al curso
Te confirmamos que tu solicitud de inscripción a la jornada de trading en Alicante ha sido efectiva.

Te recordamos que la jornada tendrá lugar el jueves 29 de Septiembre a las 18:00 horas, el Hotel NH Alicante. También comentarte que si quieres venir acompañado, solo tendrás que reservar las plazas de tus acompañantes con sus datos personales.

un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que realizais.

#174

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola ricariga,

¿En qué curso te pasa?

Un saludo!

#175

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Perdona error mio, creia que me apunte al de ayer y no lo estoy.
Estoy apuntado para los de hoy

perdona

#176

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Fantastico el seminario de XTB Day Trading , solo he tenido tiempo de visualizar en directo parte de el , cuando pueda repasarlo por completo , en la grabacion , comentare al respecto , simplemente , es un placer escuchar a un gran maestro como es Pablo Gil y con el que suelo coincidir bastante en sus analisis de mercado

Saludos

#177

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola David

Aunque seguramente este no sea el hilo adecuado , simplemente para aclarar a lo que me referia con una de las preguntas al ponente del webinar de esta mañana , a qui dejo mi comentario y grafico

Como llevar a cabo Day Trading en el GBP/USD M5 SELL
Obtando objetivos de 20 pips con TP manual , cuando llega a este nivel , nuevo objetivo de 20 pips y el SL se situa en el primer objetivo de 20 pips y a si sucesivamente hasta que se ejecute el SL , esta estrategia , cuando la tendencia es muy acusada , como esta haciendo en el GBP/USD es mas que interesante

Saludos

#178

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

a mi tambien me ha gustado mucho, la verdad es que cursos como este seria de agradecer que se repitieran mas. Slds

#179

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Muy cierto y son en vivo , mas que el ponente las opera en cuenta real , es muy de agradecer , ojala sea una constante estos webinars

Saludos

#180

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Para cuando un webinar de andrés sanchez? se le hecha de menos,S2.

Guía Básica
Brokers destacados