Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
133 / 492
#1981

Re: Trading Puro

Hemeroteca

#1982

Re: Trading Puro

limpia con los gráficos? jajaja, los pongo guapos cuando los saco a la calle, pero trabajando tendrías que verlos XD

#1983

Re: Trading Puro

Yo contemplo la subida correctiva entera,como una primera onda. Ahora la corregimos como onda segunda toda la corrección y después hacemos la tercera onda de nuevo arriba. Y si todo el conjunto era correctivo de algo mayor... tras la subida que espero, volvería la bajada. Que se aborte a medio camino o no esa bajada... el precio nos lo dirá.
Agradecería otros puntos de vista, o que confirméis si lo veis así (por pegarme menos torta con mi error, cuanto antes lo detecte...) ¡Gracias!

#1984

Re: Trading Puro

Buenas Alvaro:

c) Es indispensable esperar al menos el retroceso del 1º alcista al 50% como mínimo, para balancear correctamente la ecuación pérdida / beneficio.

No, todo lo contrario, tendrás una mejor relación pérdida / beneficio

La anulación de un 1º siempre es al quiebre de los mínimos (alcista) máximos (bajista) del primer impulso.

Un doble suelo, cuyo segundo mínimo, no quiebre el anterior sería el segundo impulso.

De nada.

#1985

Re: Trading Puro

Creo que para pensar que esté ocurriendo eso hace falta perder el 61.8% de la subida antes. Y llegado ese punto, a ver que nos cuentan los indicadores, así lo haría yo. pero como posibilidad en gráfico existiría. Igual que existe como posibilidad ver un nuevo máximo.
Creo que lo mejor para mí es ir paso a paso para entender lo que va pasando e intentar luego acertar con lo siguiente.

#1986

Re: Trading Puro

Si se diera el caso de que el segundo impulso fuera igual que el primero y lo operamos, (ahora la pregunta)

¿Daría lugar a que cerraríamos una parte al alcanzar el máximo otra vez, y/o seguiríamos hasta el 161.8% ?

#1988

Re: Trading Puro

El día que bajamos del soporte 10300, tiene movimientos parecidos al del día de hoy.

#1989

Re: Trading Puro

Hola Ajeron!

Ojalá lo supiera jajaja Así como cuando estábamos en la zona de los 10.400 - 10.500 lo tenía más claro, ahora no lo tengo tan claro porque se encuentra en un nivel relevante. Habrá que estar atentos a la zona de los 10.000 puntos, si la pierde, pues creo que irá de cabeza al GAP, si no la pierde, pues es probable que se dirija a la zona de los 10.600 aproximadamente.

Por cierto, aprovecho para comentaros que el lunes que viene empieza el nuevo Concurso de Trading de Rankia. ¿Os apuntáis?

Un saludo!

#1990

Re: Trading Puro

Buenas Canabria:

Disculpa me he perdido. Me imagina que estas hablando de toma de beneficios para el 2º, si es así (estoy un poco espeso, vamos de viernes),

Tenemos siempre tres objetivos para el segundo:

- 2º = 61,8 % del primero, como objetivo secundario
- 2º = 100 % del primero, como objetivo principal
- 2º = 161 % del primero, como objetivo secundario

Entonces si llegamos al máximo anterior de un doble mínimo = objetivo principal, siempre es aconsejable tomar parciales y si no se puede cerrar completamente. Si rompe la figura lo más probable es ir al 161% para comenzar a retroceder y tendríamos un primero más grande en puntos que el anterior, al tener figura de cambio (doble suelo ) ya activada tenemos figura de vuelta y si retrocede lo más probable es volver a formar un segundo que deberíamos atacar.

Un saludo

#1991

Re: Trading Puro

Pinchar en el segundo, para ver mejor

#1992

Re: Trading Puro

He borrado algunos mensajes que se desvían del tema del hilo. 

Mantengamos los comentarios en línea con el mercado. Saludos. 

#1993

Re: Trading Puro

En grafico 5 minutos podemos estar haciendo un DShttp://invst.ly/h2uw
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1994

Re: Trading Puro

Gracias Ismael

Saludos

#1995

Re: Trading Puro

Que es un Ds? Perdonad x mi desconocimiento Aportó algo x si os ayuda , es de invertir y especular

Brokers destacados