Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
424 / 492
#6346

Re: Trading Puro

pues parece que.no quiere.hacer.caso... si estabiliza un poco le meto un.corto

#6347

Re: Trading Puro

tengo una resistencia en 11696 les espero ahi... hoy es dia de subidas parace y los cortos con cuidado

#6348

Bankia duda en el nuevo soporte

Buenos días amigos;

La entidad financiera, arrastra historial de máximos y mínimos decrecientes, entrando en secuencias laterales muy aburridas, síntoma de posible confirmación de su gran sesgo bajista.

 

Ahora vuelve a merodear el último mínimo creado en las inmediaciones de los 2.29.-euros. A la llegada a la mencionada zona, nos filtran que Bankia no modificará su plan estratégico 2018-2020, a pesar de que es muy evidente que posiblemente no logrará cumplir la mayor parte de sus objetivos planteados, básicamente porque la hipótesis de partida de las proyecciones de crecimiento, se han difuminado.

 

En el lado del aspecto técnico debemos estar muy pendientes del nivel de los 2.29.-euros, esperar que figura podría dibujar la compañía en dicha zona para las próximas jornadas. En el caso de aguantar y establecer pauta de agotamiento y posible figura de vuelta en la acción, podría provocarse en este sentido subida al tren de los alcistas.

 

Por el contrario el quiebre con contundencia del mencionado gran soporte, podría provocar una nueva brecha en el activo.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6349

Se mueren de ganas

A que si, a que nos han pillado por sorpresa, bueno que le vamos a hacer esto de la bolsa es un lío

#6350

Re: Se mueren de ganas

el.viernes parecía que queria.subir, pero quedarse el.finde.dentro mucho riesgo...
ahora a esperar que corrija un poco???

#6351

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,que os pasa hoy que no hay movimiento en este hilo 

Yo a la espera de larguitos ,que es lo que tengo en mi cabeza para unos pocos pipos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6352

Re: Se mueren de ganas

estais muy callados.hoy... alguna idea??

#6354

Re: Trading Puro

Buenas tardes en CMC Markes tambien tienes aviso de rotura de figuras por si le quieres echar un vidtazo

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6355

Re: Trading Puro

Buenas el fdax en tf15m parece que se intuye un murcielago ,ya veremos si termina el ala derecha y le da por bajar 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6356

Re: Se mueren de ganas

No es aconsejable aunque los viernes se puede intuir algo

Ahora ya tienen el 700 es complicado ver que traman parece que tiene mucha fuerza, no se yo los cortos...

Blanco, esto pintar como querer, no se que decirte

#6357

Re: Se mueren de ganas

nos vas a poner los.dientes largos con esos números, jejejeje.
Nada no entré en la.subida y cómo veo.fuerza a esperar a mañana

#6358

Re: Se mueren de ganas

Eso que es? una cuenta gestionada por ti o una cuenta automatizada? 

 

Un saludo.

#6359

Re: Trading Puro

Buenas voy cargadito de cortitos por si el Batman  Pliega la capa,con que llegue a los 11650fdax me conformo

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6360

Re: Trading Puro

hoy está fuerte Pepa, o baja un poco.USA o dificil cierre por debajo de 11700

Brokers destacados