Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
360 / 492
#5386

Re: Trading Puro

si.aquí.estoy esperando para.ver si.veo alguna.entrada algo.mas.clara

#5387

Nueva estructura para Mapfre

Hola buenos días amigos;

 

El pasado martes 12 de febrero, analizaba a la respectiva entidad aseguradora. Tras las malas recomendaciones de JP Morgan, planteaba dos posibles estructuras a llevar a cabo.

 

Finalmente se activo la del lado alcista, respetando el nivel de los 2.37.-euros, conduciendo al activo al objetivo marcado en los 2.47.-euros. Llegados a este punto, vuelvo a refrescar que los 2.47.-euros, era una zona muy importante para la acción.

 

Comenzamos la semana con un buen fundamental, la entidad Mapfre quiere hacerse con la mercantil aseguradora Caser. Bueno este genial evento nos lo comunican en las inmediaciones de los 2.47.-euros. En este punto ideal proceder a protección de capitales para personas que accedieron ha mercado tras las posibilidades establecidas en el anterior vídeo, o cierre de posición dependiendo ya del perfil inversor de cada uno.

 

Ahora podemos marcar al activo en un nuevo posible punto de mira, es decir si vuelve a consolidar por debajo de los 2.47.-euros, podría abrirnos la posibilidad de subir al tren de los bajistas, con posible visita de nuevo a zonas de los 2.37. Seamos en este punto pacientes y esperemos pautas con contundencia.

Un saludo y muy buen Trading.

#5388

Re: Trading Puro

parece que ha cortado la directriz  bajista de mayo del 18....¿será una trampa alcista ?

#5389

Re: Trading Puro

Timidamente entro en Ibex 9.217, si cede más igual entro más. Dudas asi que poco

#5390

Re: Trading Puro

Igual debi esperar a cerrar el gap.... no se, muy dudosa.

#5391

Re: Trading Puro

dejo la caña a 9200...

con SL 9189

#5392

Re: Trading Puro

Buenas la estatica está entre 11480-520fdax a ver si aprobechamos mas  la bici 

aran amajo o derrape en algunos de los dos lados o será lanzamiento?

 A mi me parece que el climas u orgasmo de esta mañana en apertura no es significativo para toda la subida que llevamos 

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5393

Re: Trading Puro

Buenas atentos que se va a cabar el cachondeo ,a ver si derrapan abajo y vuelan arriba 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5394

Re: Trading Puro

EL ibex haciendo de las suyas, por no coger Dax que si ha tirado y coger Ibex que esta enquistadillo.

#5395

Re: Trading Puro

tranquilo que el dax está parado casi.
dio pequeña entrada en 11480 para largos dos veces hoy y poco mas.
yo sigo esperando que suba un poco para ver si meto algún corto

#5396

Re: Trading Puro

pero hoy parece que es día de largos, por lo que el corto me lo pienso.

#5397

Re: Trading Puro

Buenas 11512-10fdax señal de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5398

Re: Trading Puro

11502fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5399

Re: Trading Puro

He quitado la mitad , y nada se ha venido abajo, dudo si quitar mas, aunque a precio asi, asi o aguantar algo 

#5400

Re: Trading Puro

Buenas como se supere los 11525fdax no respondo donde vamos jejej

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados