Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
382 / 492
#5716

Re: Trading Puro

Lo has clavado. Plas plas (aplausos), espero que lo hayas materializado .

#5717

Re: Trading Puro

re los cortos que quite.

#5718

Re: Trading Puro

Buenas que tengas suerte con los cortitos ,yo esta mañana sol solte demasiado pronto y ahora cargando largos larguisimos ,a ver si hay suerte 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5719

Re: Trading Puro

Pues si tengo suerte mal te irá... aisss

#5720

Re: Trading Puro

Yo no veo largos, creo que habra meneito hoy. 

#5721

Re: Trading Puro

YA que acierte es otro cantar, no??   : )

#5722

Re: Trading Puro

Buenas 11560fdax a tope de larguitos que empieza la fiesta 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5723

Re: Trading Puro

11545 mitad cortos fuera, esperando

#5724

Re: Trading Puro

fuera cortos, dudo 11550

#5725

Re: Trading Puro

AL final lo salve, pero sufriendo ... ahora dudo, 

#5726

¿Es momento para IAG?

Buenos días amigos;

La aerolínea viene con una caída próxima al 20% desde los máximos establecidos en febrero. Ahora los expertos de la Citi, acaban de elevar su consejo sobre el holding de aerolíneas hasta neutral desde vender y han subido incluso su precio objetivo; además justifican una serie de razones por las cuales el título lo ha hecho tan mal en los últimos tiempos.

 

Bien a esto hay que añadir, el aumento de un +44,2 % de beneficios en el valor, comunicado el pasado 28 de febrero, situación que no hizo otra cosa, sino que colaborar en desplomar más al valor.

 

Es cierto que la caída ofrecida por IAG, esta muy avanzada y la toma de decisiones en el activo podría llevar un riesgo implícito, pero:

 

IAG se enfrenta de nuevo al soporte de relevancia de los 6.20.-euros, situación que me hace estar muy pendiente de la aerolínea.

 

Tras los dos incisos comentados, así como el quiebre de los 6.20.-euros, podría dejar al activo en una nueva posible caída libre, situación que podría aprovecharse para posible subida al tren de los bajistas. Por el contrario, tras la caída tan agresiva, la búsqueda de nuevas alzas en el valor, podría ratificarse si efectivamente vemos la creación de un claro suelo acompañado el mismo con malas noticias sobre la compañía.

 

No obstante, estaré muy pendiente del activo, en próximas jornadas de negociación.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#5727

Re: Trading Puro

Buenas yo tendre que ir al baño otra vez 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5728

Re: Trading Puro

AL baño??

#5729

Re: Trading Puro

11558 cortos pero poco

#5730

Re: Trading Puro

Puede ir al 11500??

Brokers destacados