Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
307 / 492
#4591

Re: Trading Puro

buenas para las ganancias cierro.directamente... aqui tengo que mejorar para dejarlas correr más.
operaciones depende del.dia, pero 5 si suelo hacer, deberian ser menos y de mayor recorrido pero bueno.
Hoy el.dia

#4592

Re: Trading Puro

Hoy el dia en positivo, pero tengo que recuperar unas pérdidas fuertes de un par de viernes muy malos, asi que en el.global en negativo

#4593

Re: Trading Puro

Buenas victor
Si piensas en recuperar lo perdido , tu mente no es neutral y no verás los intras de forma neutral
Cada intra es único
Si sabes entrar en un sistema él te dice la salida y casi nuca dará pérdidas
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4594

Re: Trading Puro

Gracias Víctor por la respuesta... operas con cdfs no?
No usaste esa semana stop o fue una suma de malas rachas?

#4595

Re: Trading Puro

Tal como dije... 17:30 he abierto buscando la apertura +10

 

#4596

Re: Trading Puro

fueron unos días de malas decisiones, no cerrar en el stop, promediar la posición y algo mas... conclusión perder. Opero en futuros directamente.

Si estás empezando es buena idea cfds, para ir viendo como actuas en real. La parte mala de esto somos nosotros mismos.

Pepapi, captado, ya hice borron y cuenta nueva... ahora intento ir despacito, operar algo menos y asegurar mas los trades, aunque sean menos puntos.

De ahí que no entrara en 11100 porque veía los 11070 casi, pero lo frenaron y al final prácticamente en tablas.

ahora a mirar o como mucho algún trade a ultima hora de la tarde.

 

#4597

Re: Trading Puro

Y pregunta de neófito en la materia, cuánto capital debo tener para operar con futuros... y aquí mi intención no es adelantarme ni mucho menos, sino ponerme una meta... a mi me queda mucha demo por ahora... y seguir leyendo y pasando horas delante de los gráficos... como ya dije mi idea era invertir 6000€ que eso en futuros ni para pipas no? Pero bueno, paso a paso... primero demo, luego cfds a céntimo...mientras aprendiendo de vosotros... gracias por compartir vuestra experiencia

#4598

Re: Trading Puro

con 6000 € puedes operar minidax. a razón 1 punto= 5 €.

Empieza por cfds como te indicó Enverto para ir practicando en real. Ahí puedes jugar con el apalancamiento.

 

 

#4599

Re: Trading Puro

estos americanos están.fuertes, a poco tocaran los 2720, vamos a ver si.ahi un corto.

#4600

Re: Trading Puro

¿Y futuros cuánto con el doble? 12.000€? 

Víctor, qué broker y que plataforma de datos usas? 

 

#4601

Re: Trading Puro

Esto es un juego de estrategia, también podría ser deporte de competición o si queremos algo mas cotidiano, oficio

Y si repasamos los comentarios desde el viernes tenemos un

Tic-tac

Una subida estratosferita, para intradía, claro

Y dos puntos 11.130 y 11.070

Agitese enérgicamente y voila

Aqui el oficio

Aunque un arnes no estaria de mas

#4602

Re: Trading Puro

5 contratos mueves!!! yo no tengo ni para uno... jajajaja tus beneficios ya es más que mi capital a invertir... 

Enhorabuena por los frutos recogidos...

#4603

Re: Trading Puro

Ese es el error en que cae todo el mundo, acostúmbrate a contar por puntos, cuando lleves un tiempo veras que la presión sicológica desaparece, solo veras puntos

Es uno de los primeros trucos que aprender, fíjate que en cfds el broker no hace otra cosa que restregarlo por las narices, porque?

#4604

Re: Trading Puro

Sí, ese consejo que me diste desde el primer día lo llevo a rajatabla y me es muy útil... más que útil vital...

Yo hoy he sumado 46 puntos... lo cual teniendo en cuenta todo lo que me queda por aprender... es un tremendo resultado... tremendo e irreal...

Así que a seguir trabajando... a seguir aprendiendo...

#4605

Re: Trading Puro

Buenas os habeis fijado como lo mueven con toque de volumenes en las dos direccones ,en este rango tan estrecho?

Un saludo

PG:A ver si baja ya un poco y arreamos unos larguitos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados