Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
33 / 492
#481

Re: Trading Puro

Buenos días ,hoy puede ser un gran día para GAMESA y para DÍA ,con la rotura al alza de 12,82 y 5,82
saludos
PD:El eur/usd grafico diario

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#482

Re: Trading Puro

Buenos días,
¿Cómo vais? a mí tanto gap me dificulta operar, para intradía las señales que utilizo se producen dentro del gap y luego el stop me queda muy lejos...
Parece que si tenemos fallo de 5ª (con lo que esta subida debería ser rápida), creo que el recuento mayor que compartíamos por aquí estaba bien, esa 4 estaba muy bien canalizada, típico en una onda correctiva...
Si es así y se está articulando un suelo, tendríamos una onda impulsiva con su gap de escape y gap de continuidad que no se deberían cerrar, por arriba pronto el nivel de 9.750 junto con 2-4, que si pasamos con contundencia el rebote se podría estirar bastante, en mi opinión.
He trazado una alcista con los mínimos que vamos dejando cómo referencia para buscar puntos de entrada largos o cierre de los mismos y pasar a cortos... subo gráfica, pero no se si se entenderá, no se lo suficiente para simplificar y dejarlo 'limpio' ;P

#483

Re: Trading Puro

Voy a probar, largo en Dax y corto en Ibex

#484

Re: Trading Puro

dax acaba de tapar gap de apertura

#485

Re: Trading Puro

Ya me han metido casi 20 puntos......ja,ja,ja,.... Habrá que esperar.

#486

Re: Trading Puro

Ibex el único que no ha respetado los mínimos del lunes negro es el que más fuerza esta mostrando, miedito

#487

Re: Trading Puro

Buenas,el eur/usd parece que se puede ir un poco mas para abajo, esta tarde el ibex puede dar otro tirón
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#488

Re: Trading Puro

lo único q tengo claro de contar ondas es q no tengo ni idea xdd a ver si alguien puede darnos una idea de como puede ser la onda 5 , aunque me imagino la respuesta,onda x con triple zig zag y 4 tirabuzones en espiral jejejeje
en fin,de momento parece q esta completando una gran cabeza de un hch q si se desarrolla esa figura nos daría exactamente 8800 ,q es una zona donde podría ser el final de A http://invst.ly/3ela S2

#489

Re: Trading Puro

Jajaja me incluyo en tu petición... hoy no doy una, Ibex he metido cortos en 9.690, ¿fácil ganarle, no? pues he salido stop de pérdidas justo en los máximos de la sesión; ahora al tocar la alcista verde que dibujo, al segundo toque he probado largos, después de mucho pensar y ha sido entrar y caer a plomo invalidando todo el escenario... ya veía una vuelta en W y todo jajaja
Ibex ha cerrado el gap de hoy, el Dax ha cerrado el de hoy y el de ayer, cómo un campeón. Parece que en lugar de hacer trading el mercado solo admita apostar al rojo o negro del gap matutino ;P

#490

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,yo de momento veo esto
grafico 1h
saludos


ibex contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#491

Re: Trading Puro

Perdona, ¿cómo lo interpretas? ¿mantienes ese objetivo?
Yo sigo largo

#492

Re: Trading Puro

Hoy la subasta no ha sido extraordinaria, ayer fue brutal. Sólo me ha llamada la atención SAB, veremos mañana

#493

Re: Trading Puro

Hoy TEL a puntito de marcar un nuevo mínimo del año, se estrena bien el mes. Por cierto, por ser final del último mes de verano he incluido una fila con las variaciones de los valores desde el 31 de julio. ¡Una barbaridad, oye!

#494

Re: Trading Puro

hola asustv,estamos haciendo máximos y mínimos crecientes en G diario y creo que hemos corregido poco en el impulso verde ,como mucho tendríamos que retroceder a 9490 ,para luego subir a los 9936 aprox
Es mi opinión no un consejo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#495

Re: Trading Puro

Hola, por descontado aquí solo comentamos, nadie aconseja. Yo al final cansado de que me mareen en TF pequeños, visto que esto va a golpe de gap, he abierto mucho el stop de mis largos (ya he abierto la posición así, no lo he modificado, con menos carga y ) voy largo con stop debajo del gap de ayer, si cerramos ese por los 9.400 creo que se invalida el rebote y volvemos a hacer nuevos mínimos... veremos.
Suerte a todos

Brokers destacados